• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, la Pilot 78G!!

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, más vale tarde que nunca y tras esperar unos días de más, finalmente me llegó hoy. La verdad es que es alucinante que esta pluma te la manden de Hong-Kong por tan solo 7 euros!! Soy un novato en lo que a estilográficas se refiere, llevo leyendoos unas pocas semanas pero ya me habeis enviciado!! :D Primero compré una Parker, el modelo más básico, venía un pack con un CD y tres plumines (F,M y B). Le puse el F pero no me gustó nada. Rasca un montón y te quedas "atrancada" a la hora de escribir. Luego, me pedí una Lamy 2000, plumín F y esta sí que es una maravilla8o Es una pasada, sobre todo viniendo de la Parker. Y finalmente, influenciado por el amigo Manoler, me pillé esta Pilot 78G, plumín F. Con esta he alucinado por el grosor del plumín , es super fino! Cómo será un EF? No escribe con la fluidez de la Lamy pero no se le pude pedir más a una pluma por 7 euros. Estoy super contento con ella. Bueno, que no va a ser mi última pluma, ya estoy pensando en una Sailor.:yes::yes:
Pongo unas fotos:


lostimage.jpg


No sé qué ha pasado con el ordenador o la conexión pero el caso es que se me ha bloqueado, sigo con las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si señor, compra maestra.:ok::

Yo la tengo en B que es un stub (trazo vertical más ancho que el horizontal) y hace una letra muy divertida.:flirt: