• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin en mis manos !!!!!!

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues si compañeros, os voy a contar una historia tan real como la vida misma:
Después de pasados los Reyes Magos y con el bolsillo bastante deteriorado (ya os mostraré el porqué), resulta que llega mi cumpleaños (día 29 de enero para ser exactos).
Pues bueno, estaba yo tan ricamente disfrutando de unos días de descanso por las rutas extremeñas, cuando de repente el día 27 recibo un Wassap de un amigo: "Jesús, ahora mismo tengo en mis manos una Marcel Proust totalmente equipada y a un precio relativamente asequible", ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre que me parió, la pluma de mis sueños!! !!!!!!!, ¡¡¡¡¡ ya la hemos liado !!!!!!! y ahora que hago ??????.
Y me remata con lo siguiente: " no debes perder esta oportunidad, esta muy bien, yo no la compro porque ya sabes que la tengo, si tu la quieres, dímelo yo se la pago, mañana te la envío y tu la tienes para tu cumpleaños".
Pues bueno, a que no os imaginas lo que paso ????????

24708310795_760f3b597c_o.jpg


24708366115_63334d17db_o.jpg


marcel-proust-montblanc_24484402290_o.jpg


24708644155_a24e0fc392_o.jpg


24682281456_c2225b5aab_o.jpg


versin-2_24132182883_o.jpg


24708658045_d0d5863e5b_o.jpg


La carne es debil !!!!!!!!!!!! ::grr::::grr::
Ah, por cierto, desde aquí quiero dar las gracias a ese pedazo de persona (seguro que me leerá, tarde o temprano), que se acordó de mi y de mis deseos y que corrió el personalmente (en un principio), con el dinero de la compra (esto no se ve mucho por ahí). ¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS !!!!!!
 
Última edición:
Pues doblemente felicidades, compañero, por la pluma y por el aniversario.
Desde luego, es una maravilla. Curioso que no venga con magdalena incluida xD
 
Felicidades!! Dobles!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
¡Enhorabuena por la adquisición! yo esa no la tengo en mi colección; se me escapó una por los pelos en el Mercadillo, pero sin duda es una de las tres de la Serie Escritores que más me gustan, así que acabará cayendo, aunque no a corto plazo, que también tengo el bolsillo tostado de las últimas adquisiciones. Maldito vicio.
 
Última edición:
Por un momento pense que era la Lorenzo... :-O

Sigue siendo un piezon... FELICIDADES !!!
 
Enhorabuena!! Que la disfrutes mucho, y felicidades!! :ok::

Saludos.
 
Bonita la pluma, pero de esas hay más. Cuida a tu amigo, que de esos cada vez hay menos.

Disfrútala como se merece y feliz cumpleaños atrasado.
 
Enhorabuena! me parece simplemente espectacular.
 
caray felicidades por triplicado , por la pluma, por el cumpleaños y por tener un amigo así.

lo dicho vaya plumón, pesa mucho? (se ve muy solida)
 
  • #10
Felicidades por partida triple: por el cumpleaños, por la calidad del amigo, y por la pluma.
Estoy deseando verla.
No te escapas sin enseñármela pronto en persona
 
  • #11
Hombre pa ser MB y negra no está mal... xD
Es broma.
Precioso ese cuerpo labrado, supongo que de plata no?.
Enhorabuena y Felicidades...!
 
  • #12
Enhorabuena por la pluma y por tu amigo. Te deseo que la disfrutes, es una pluma preciosa. Un saludo!!
 
  • #13
Felicidades!! Es una preciosidad!! Y por el cumple! :Cheers:
 
  • #14
Enhorabuena por la pluma ¡y por tener cerca a alguien de tamaña generosidad! ¿Qué plumín lleva, es un F? Muy bonito, por cierto, el tallado del reloj de arena. Cuando puedas, cuelga una foto con una muestra de escritura, para terminar de darnos envidia.
 
  • #15
Que cosa mas bonita pooooor Dios !!!!! 8o
 
  • #16
Jolines, pedazo de pluma, ciertamente. Felicidades.
 
  • #17
Antes de comentar he esperado un día porque si no se iba a poder atisbar cierta envidia malsana que tengo jajaja.

Recuerdo que cuando entré al foro allá hace unos años, lo primero que hice es preguntarle a un compañero qué pluma era la que tenía ese plumín en su avatar. Un plumín bicolor precioso con un reloj de arena contando el tiempo... Y me dijo que era ésta.
El plumín simplemente me tiene enamorado. La pluma no sí no tanto, y el precio muuucho menos :laughing1:.

Me alegro que la encontrases a buen precio y espero que la disfrutes muchísimo.

¡Un saludo!
 
  • #18
¡Enhorabuena! Yo la tengo y es la pluma más especial de mi colección, no solo porque la encuentro preciosa, sino porque fue un regalo de fin de carrera que me hizo mi esposa (entonces novia) y que estuvo pagando a plazos durante una año.
 
  • #19
Enhorabuena por la pluma ¡y por tener cerca a alguien de tamaña generosidad! ¿Qué plumín lleva, es un F? Muy bonito, por cierto, el tallado del reloj de arena. Cuando puedas, cuelga una foto con una muestra de escritura, para terminar de darnos envidia.

Afirmativo compañero, un F.
En cuanto a la prueba de escritura, en cuanto pueda la entinto y os la muestro, junto con una pequeña revisión que haga.
ImageUploadedByTapatalkHD1454601605.541353.jpg


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #20
caray felicidades por triplicado , por la pluma, por el cumpleaños y por tener un amigo así.

lo dicho vaya plumón, pesa mucho? (se ve muy solida)

No es demasiado pesada ( yo esperaba más ), el tamaño también es reducido.

lostimage.jpg


704bfd5df8a1d8fbcbe46ab08749e5c9.jpg


lostimage.jpg


Aquí una muestra de tamaño con algunas primas.

0ab52260e19134084644b0061b0ca0b5.jpg


Saludos !!!!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
  • #21
No es demasiado pesada ( yo esperaba más ), el tamaño también es reducido.
lostimage.jpg

704bfd5df8a1d8fbcbe46ab08749e5c9.jpg

lostimage.jpg

Aquí una muestra de tamaño con algunas primas.
0ab52260e19134084644b0061b0ca0b5.jpg

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Buen peso y sobre todo muy buena colección. Que la disfrutes :clap:
 
  • #22
Vaya pedazo de pluma!! Esta increíble.

Muchas felicidades por tu cumpleaños y tu regalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Hemingway, Agatha Christie y Marcel Proust.... Las tres más deseadas para mí de la serie Escritores..... Esta se me ha escurrido de las manos en dos ocasiones... a la tercera será....
Enhorabuena y a disfrutarla....
Un saludo
 
Última edición:
  • #24
¡Enhorabuena por semejante pieza! Está claro que eres buena persona para tener amigos de ese estilo. :ok::
 
  • #25
Gran detalle,).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie