• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin!

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Hace un rato he visto, por fin, un par de plumas de un reconocido y renombrado fabricante de relojes, que después de pasarse a la joyería ahora también se dedica al tema plumeril. En este caso ha recorrido el camino contrario a MB.

Era una pluma en acero con un gran plumín y una en ¿plástico? negro multifacetado con un plumín enano.

¿Precio? Según me han dicho en la tienda donde he realizado el descubrimiento 69€.

Se admiten apuestas sobre el fabricante ¿marquista?
 
Sinceramente no he probado ninguna.La estética es muy atractiva y la impresión y sensación que me producen es similar a las cerrutti 1881.Plumas de diseños bonitos para regalar a alguien que no sea un aficionado a las plumas,y que reconocerá más el nombre de Viceroy que por ejemplo el de Campo Marzio,que tiene también algunas que son una pocholada a la vista.
Pero repito es la sensación que me transmiten,no he catado niguna.
 
Las plumas viceroy que he visto me parecen una burda copia de la Visconti Opera, que a su vez es una reinterpretación moderna de la Parker vacumatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie