• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aqui de nuevo

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimada familia.

Tras un largo periodo de retiro,me satisface enormemente comunicaros mi reincorporación al foro.

Estoy deseando volver a disfrutar de vuestras siempre interesantes aportaciones.

Espero contar con vuestro beneplácito.

Besos y abrazos de vuestra amiga Vilmastoned
 
¡Que gran alegría compañera! sé Bienvenida, tus aportes a este sotano son dignos de leerse y de venerarse, 1 saludo y otra vez bienvenida a esta nueva etapa.
 
Pues muy bienvenida seas de nuevo. Los viejos rockeros nunca mueren.
 
¡Cuánto tiempo!

Feliz regreso
 
Pues ya lo había dicho en otro hilo, pero me alegra decirlo de nuevo: qué bueno que andas por aquí de vuelta. ¿Cómo está tu Agatha?
 
Estimada familia.

Tras un largo periodo de retiro,me satisface enormemente comunicaros mi reincorporación al foro.

Estoy deseando volver a disfrutar de vuestras siempre interesantes aportaciones.

Espero contar con vuestro beneplácito.

Besos y abrazos de vuestra amiga Vilmastoned

Yupiiii... ¡Ya era hora! :clap::clap::clap:

Tanto me engancharon tus lecciones de caligrafía que retomé los cuadernos Rubio de mi niñez... si bien de ahí no he pasado, dada mi desastrosa letra. :whist::

Espero que tu ausencia no se haya debido a problemas graves. Bienvenida de nuevo.
 
¡Esta sí que es una aparición y de las buenas! :clap:

Estimada compañera, no veas como me alegra verte por aquí de nuevo, te he echado en falta y muchas veces me he preguntado que habrá sido de tí. Ahora volveremos a disfrutar de tus recetas caligráficas, plumines musicales y fotos varias. :D

Re-bienvenida. :friends:
 
Bienvenida
 
¡¡Bienvenida!! ¡Qué ganas tenía de conocerte! :) Me alegra mucho que te hayas decidido a volver por aquí :yes:
 
  • #10
Pues yo también me alegro. Soy recién llegado, pero cuando he estado leyendo hilos para ponerme al día me he encontrado con mucha información tuya que me ha venido muy bien, incluyendo el curso de caligrafía.

Muchas gracias.
 
  • #11
Yo también te había dado la bienvenida en otro hilo, pero te la doy de nuevo. Se te ha echado de menos.
 
  • #12
Vaya!

Es sin duda la mejor noticia de la semana!

Seas Re-bienvenida!

Ya sabes que esta es tu casa, así que acomódate, y espero que sea por muuucho tiempo.

Un saludo

Rubèn
 
  • #13
Bienvenida de nuevo y bien hallada. Mentiria si no te dijera que te echaba de menos además, cuantos más seamos, más reiremos :).
 
  • #14
Oye que bueno, la verdad yo ingresé a este foro por tus lecciones de caligrafía, que bueno, una vez mas aquí, espero pronto volver a ver tus muestras de caligrafias. SALUDOS
:ok::
 
  • #15
Bienvenida.

Yo no he seguido tus apuntes de caligrafía (si no lleva la coletilla "for dummies" no me inicio en nada:D) pero seguiré tus aportes por si voy aprendiendo algo y espero poder aportar algo útil también.

Saludos
 
  • #16
Bienvenida, espero leerte seguido por el foro; un saludo :ok::
 
  • #17
Bienvenida de vuelta al sótano. Se te echó de menos

Un abrazo :friends:
 
  • #18
¡¡¡Bienvenida de nuevo a tu casa!!! :yhoo::
 
  • #19
¡¡¡Que alegría!!! nos debes un montón de post. Un saludo
 
  • #20
Rebienvenida al foro. Me alegro un montón que hayas vuelto.

Saludos
 
  • #21
Pues muy bienvenida al foro, aunque casi me da verguenza decirtelo cuando los primeros posts que lei ya hace algun añito eran tuyos.
Un abrazo,
LC
 
  • #22
¡Mónica! Qué alegría verte de nuevo por aquí. Ahora tendrás que ir poniéndonos al día.
Seguro que tienes algo nuevo que presentarnos.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #23
¡Cuánto tiempo!

Feliz regreso​
 
  • #24
Me sumo a las congratulaciones por el hecho de tu reingreso en este nuestro bien hallado lugar de encuentro para compartir nuestros benepláctios estilográficos (lo que hace que gane el Athletic y oir a Bielsa)

Vilmastoned, que yo también me alegro mucho de volver a verte por aquí
 
  • #25
Me sumo gustosamente a darte la re-bienvenida al foro, sera un placer compartir y departir contigo cada dia.
Re-bienvenida seas Vilmastoned. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie