• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponerse babero antes de ver... xD

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola compis.

Ahí va la foto (de FPGeeks) TWSBI, y no digo más ná...

Psssssss.... ¡¡¡...Silencio por favor, que suena música celestial...!!! xD

1780761_668755963166521_894567084_n-798x479.jpg
 
Última edición:
Pues no me acaba de convencer, que estoy muy exigente últimamente :-) , quizá demasiado metal. Casi me siguen gustando más el clásico modelo de demostrator de la marca. Gracias por mostrar esta novedad, juanito.

Saludos
 
Muy chula Juanito, de colorinchis... Me parece la versión en pluma del boli Caran D'Ache de colorines. Habrá que verla en vivo.
 
Muy chula Juanito, de colorinchis... Me parece la versión en pluma del boli Caran D'Ache de colorines. Habrá que verla en vivo.

Efectivamente, para mi gusto se parece demasiado al clásico de Caran d'Ache. Un modelo intemporal que tiene su público incondicional.

El clip delata que es una copia realizada con bastante descaro. Cuando se hace algo así, se debe citar la fuente de inspiración, ya que en lugar de copia pueda interpretarse como un homenaje. Y TWSBi fabrica lápices mecánicos y bolígrafos de esa misma serie clavados a los CdA y nada dice de la marca suiza.

Un saludo

Rubèn
 
Estéticamente horrible, para mi gusto un crimen y mira que no me importa o mejor dicho me gustan las plumas de colores llamativos o chillones. Habría que probrala para ver que tal va.

Gracias por mostrar la novedad de la marca. No conozco el de Carand D´Ache. Así que no puedo opinar por ese lado.
 
Si miramos el tiempo que pasa entre que TSWBI anuncia un prototipo y lo saca a la venta igual para cuando nos jubilemos se podrá comprar. Si no mirad lo de la Eco.
Un saludo,
Rafael
 
Si a ti te gusta a mi me gusta
Es lo bueno que tienen las plumas
 
Una TWSBI mojito !!! 8o

Lo que te faltaba :laughing1:
 
Pero antes no tocaba la Vac700 mini?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie