• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pompas de aire en el cartucho

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Resulta que, escribiendo con una de mis plumas, me he quedado sin flujo de forma relativamente intermitente. He abierto el cuerpo y he comprobado que el cartucho estaba lleno de burbujas que, imagino, son las causantes del mal. El cartucho estaba ya casi gastado, pero supongo que para un par de hojas sí que tendría.

El cartucho era una Waterman Azul Florida, grande. La pluma, una Graf von Faber-Castell Guilloche. Es la primera vez que uso estos cartuchos (de hecho, es la primera vez que uso cartuchos).

¿Es normal esto?

Un saludo.
 
yo cartuchos sólo he usado de parker, y aunque hacian burbujas nunca me dieron problemas de flujo...

Ahora uso tintero y mi vida es mejor :D:D:D
 
Yo he usado y uso cartuchos de muchas marcas y colores y nunca he obsevado las burbujas que comentas. Si me ha pasado que se evapore parte del contenido, que se seque la tinta dentro del cartucho incluso hace poco aparecio uno reventado y manchó todo lo que tenía alrededor, pero burbujas no...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie