• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de Kawecos

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, ya las tengo totalmente operativas.
4 kawecos de las de antes, en muy buen estado, y con tinta en los plumines, por si me preguntais si las uso o las colecciono.
Una 702N plumin F de acero, una Dia plumin B flex -con viaje de ida y vuelta, tirozetas-pomperopero-tirozetas), otra Dia con un OM y una Elite plumin F.

Os dejo un par de fotos y espero que os gusten.
Saludos

lostimage.jpg


Plumines al aire
lostimage.jpg
 
Pues estupenda cole de kawecos, tirozetas. Guardan un gran parecido con las pelikan, en el capuchòn, incluso en el cuerpo ¿no?

Gracias por ponerlas y a disfrutarlas

Saludos
 
Muy Chulas,sobre todo la de ida y vuelta ese plumin flex yo no lo he probao.
 
Preciosas...sobre todo la última de la derecha...muy bonitas

saluditos
 
muy bonito conjunto, que lo sigas disfrutando por muchos años
 
¿Alguna para la quedada?
 
Bien Tirozetas, y esa otra Flex americana recien llegada tambien, y la C&S que está en camino , Artillería pesada.
 
  • #10
Pues estupenda cole de kawecos, tirozetas. Guardan un gran parecido con las pelikan, en el capuchòn, incluso en el cuerpo ¿no?

Gracias por ponerlas y a disfrutarlas

Saludos

Muchas de las alemanas de esa época tienen un parecido sospechoso. Son un poco mas pequeñas que las Pelikan. La mas parecida de tamaño es la Pelikan 140.

Una pena que no hayan seguido con el sistema de carga de pistón. Una Kaweco AL sport de pistón sería una gran pluma. incluso al doble del precio actual se las quitarían de las manos.
 
  • #11
Que buena pinta tienen esas Kaweco y encima de cuatro en cuatro, eso es barrer el mercado.
Enhorabuena por esa colección
 
  • #12
KA WEna COlección.
Sección cotilleos: ¿Porqué ese viaje de "Dia y vuelta"? :popcorn:
 
  • #13
KA WEna COlección.
Sección cotilleos: ¿Porqué ese viaje de "Dia y vuelta"? :popcorn:
jajajaja buena pregunta.
Yo la compré, pomperopero se enamoró de ella, pero entendió que la familia la reclamaba y la devolvió con sus hermanas, despues de darse el gusto de abrirla de gavilanes las veces que quiso! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie