• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póker de doble pareja

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Póker de doble pareja o full ?

Hola a todos, me gustan las demonstrator (es evidente;-)) y presento doble pareja de colores. Ver el color de la tinta a través de la pluma es un lujo.Saludos :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
jolin, que foto más chula con ese fondo tan maravilloso y ese primer plano del póker de plumas, ¿3 lamys vista y una pilot no?... mira que no me gustaban las demostrator, pero a fuerza de verlas y que las metéis por los ojos me van tentando ... ainss, la verdad que tiene su cosa ver el precioso color de la tinta moverse dentro del cuerpo de la pluma.

Gracias por mostrarlas

Un saludo
 
Hola amigo Zimmermann, has dado plenamente en el clavo¡¡¡¡, son tres Lamy de diferentes puntos y color de tinta , y una Pilot 74, a mí al principio las demonstrator me parecían un poco raras por eso de verles sus intimidades, después de usar algunas me empezaron a gustar y últimamente suelo adquirir las demo de resina, que son la que realmente me gustan. Todo es cuestión de empezar ;-). Un saludo :ok::
 
Última edición:
Preciosas las plumas, las convinaciones de colores y el Oceano Atlántico de Fondo. Porque eso es Canarias fijo, 1 saludo.
 
Muy chula la foto !! :ok::
 
Por cierto, Franquipani, hoy es tu cumple,no?
Si lo es, felicidades compañero y que cumplas más y nosotros gocemos de tu compañía.:Cheers:
 
[

Hola Txema2, si señor el Atlántico de fondo y lamento no poder compartir con ustedes unos vinos, he disfrutados de conversaciones telefónicas con Agusman y ha sido todo un placer, cuando les oigo que quedan para charlar me come la envidia :-((. Un saludo :ok::
 
Gracias ToniGG, me gusta mucho los colores a través de las plumas, me complace que también te guste :ok::
 
Por cierto, Franquipani, hoy es tu cumple,no?
Si lo es, felicidades compañero y que cumplas más y nosotros gocemos de tu compañía.:Cheers:

Hola amigo Johnkeatss, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus felicitaciones, es cierto hoy es mi cumpleaños, yo también espero disfrutar de tu compañía y todos con salud, un fuerte abrazo amigo:friends::Cheers:
 
  • #10
¡¡Que foto más bonita!! enhorabuena por la foto y por vivir en ese paraíso. Muchisimas felicidades por tu cumple.
Un fuerte abrazo amigo
 
  • #11
¡Brindo con esta demostrator :friends: por tu cumpleaños!

wine-glass.jpg
 
  • #12
Muchísimas gracias amigo Agustín, intentaremos pasar un magnífico y tranquilo día por estas tierras, gracias por tus deseos :friends::Cheers:
 
  • #13
La foto maravillosa, sirve para alegrar el ánimo (si yo intentara hacer una parecida sólo saldría hormigón ::cry::).

Y muchas felicidades por tu cumpleaños :clap::clap::clap:.

un saludo.
 
  • #14
Me uno a las felicitaciones, que pases un muy feliz día ¿que seguramente te caerá hoy algún regalo que tenga que ver con la escritura, no? :)

Saludos
 
  • #15
..... :friends::Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Amigo Afurones, gracias por tus felicitaciones, me ha encantado que te haya gustado la foto, un fuerte abrazo amigo :friends::Cheers:
 
  • #17
Amigo Zimmermann, seguro que hoy cae algo que tenga que ver con la escritura, llevo toda la mañana haciéndome el tonto, (algo que tampoco me exige muchos esfuerzos ;-) ), gracias por tus felicitaciones amigo.:friends::Cheers:
 
  • #18
¡Brindo con esta demostrator :friends: por tu cumpleaños!

wine-glass.jpg

Lo siento, pero solo puedo decir ¡¡¡ÑÑooosss, que cosa más bonita ¡!!, gracias amigo Pomperopero, ha sido todo un detallazo, me alegro sentirme uno más en este magnífico grupo de amigos, un fuerte abrazo amigo :friends::Cheers:
 
  • #19
Aprovecho la info, que lo pases muy contento en unión de la familia y amigos, además de la buena compañía de ese juego de plumas y colores

Un abrazo
 
  • #20
Ya me tientan a mi las demo ya, quiza algun dia, preciosa foto franqui, gracias por demonstrarnoslas...:D
Y muchas felicidades campeon, que cumplas muchos con salud en compañia de los tuyos.:Cheers:
 
  • #21
Felicidades Enrique en tu cumpleaños. Que disfrutes del día y de ese magnífico paisaje que se vislumbra tras la escalera de color.

Un abrazo.
 
  • #22
Pues nada Franquipani, ¡Feliz Cumpleaños!, no sé cuantos te caen hoy, pero que cumplas por lo menos otros 50 más :ok::, y que nosotros podamos felicitarte ;-). Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #23
¡¡Feliz Cumpleaños!! :clap: :clap: :clap: Franquipani que pases un magnífico día.
 
  • #24
Bonita foto. Es espectacular el paisaje que ves desde casa.

¡Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
 
  • #25
[

Hola Txema2, si señor el Atlántico de fondo y lamento no poder compartir con ustedes unos vinos, he disfrutados de conversaciones telefónicas con Agusman y ha sido todo un placer, cuando les oigo que quedan para charlar me come la envidia :-((. Un saludo :ok::

Pues a Agustin y a mi nis dan las horas muertas al telefono, hablando de plumas, de todo un poco.1 día te animas que son pocos Kilometros, bueno creo que nos apetecería más ir allí, pero
puestos a quedadas, todo se andara... 1 abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie