• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumonumentos del Mundo

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero iniciar este hilo para manifestar mi amor incondicional a los artilugios de escritura y más concretamente a las estilográficas o plumas.

Y para ello como nunca falta una de ellas en mis bolsillos o equipaje, también se merecen ver mundo y que aparezcan en las fotos de los lugares a los que viajamos. Por eso como ya he dicho antes le dedico este post.

Espero que vosotros, amigos foreros, secundéis esta iniciativa y toméis nota y buen ejemplo.

Ellas, nuestras plumas, también se merecen ser inmortalizadas en lugares especiales como nosotros.





mochila01.jpg



mochila03.jpg


59.jpg



 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie