• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines Sheaffer

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, de todos es sabido la multitud de plumines distintos que tiene la casa sheaffer a lo largo de la historia, desde los Lifetime, a los Indaid pasando por los Triumph, bueno la verdad es que tengo una duda en cuanto a los normales....

existen los antiguos plumines monocromo, totalmente de oro de las Balance, los durísimos e inalterables LIFETIME, estos evolucionaron a LIFETIME pero con dos colores....

Un poco después he visto que algunos modelos llevan un plumin nombrado como "3" y otro "33", me podríais aclarar un poco las diferencias es q tengo un poco de lio....

saluditos
 
Es realmente complicado el tema, como lo deja ver el enlace que nos dejas, en un mismo modelo plumas Touchdown, existem cuatro plumines diferentes, aunque los número 3 se ven en las Balance de gama inicial Junior y 3-25 y 3-50. Los plumínes 5 más grandes los montan varias Balance 500 e incluso 1000 que también portan en ocasiones los Feahter Tocuh. La gama tope de Balance porta plumines Lifetime.

Un saludo
 
Es q viene algo de camino. Jeje. Q os parece esto?

lostlink.jpg


Saluditos
 
Me parece preciosa.
 
Realmente preciosa Mandarino!!! pero sea como sea, la vaz a disfrutar noo?? :flirt: si no aqui hay manos que lo van a hacer..:D
 
Según he leído en algún sitio el número que va junto al 3 se refiere a la garantía, 25 o 50 años.
 
  • #10
MOnta el plumín número 3, quiere decir que me compro una plumita con 60 años o asi, y ya no tiene garantía de 25 o 30 años mas????


pero esto que es lo que essssssssssssssssssssssss??????? libro de reclamaciones ya.....jaja

por eso me gustan las del puntito, por si despues de todo hay q ir a IOWA a montar el pollo jaja

saluditos
 
  • #11
Yo creía que el puntito significaba garantizada de por vida (del propietario, no de la pluma, claro)
 
  • #12
Jeje. No se las mías por ahora han salido wenas y no he ido a reclamar. Alguien ha hecho uso de la garantía de por vida?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie