• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines SF DE MB

  • Iniciador del hilo ignacio29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacio29

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ sabeís donde puedo conseguir plumines SF para distintas plumas de MB? He preguntado en el CO y cobran más de 250€ por cabeza y no te valoran el que dejas
 
Pedón SF= Super fino
 
¿ sabeís donde puedo conseguir plumines SF para distintas plumas de MB? He preguntado en el CO y cobran más de 250€ por cabeza y no te valoran el que dejas
Envía un privado al forero heXavi, quizás pueda ayudarte.
 
¿ sabeís donde puedo conseguir plumines SF para distintas plumas de MB? He preguntado en el CO y cobran más de 250€ por cabeza y no te valoran el que dejas

Perdona, ¿qué plumines son esos?
Por lo poco que yo sé la gama actual de Montblanc Meisterstück se compone de siete anchos, a saber: EF ó Extrafein- F ó Fein-M ó Mittel-B ó Breit- BB ó Extrabreit -OB y OBB.
En un catálogo que tengo de 1936 también incluye los especiales para copias de carbón, los K ó Kugelpitze: KEF- KF- KM-KOB.
Entre medias ha habido producción en serie de BBB-OBBB- BZ ó Bandzufedern- ST ó Kurzschriftfeder -D ó Durchschreibfeder, pero la nomenclatura que indicas no la encuentro por ningún sitio. Me puedes especificar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie