• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumines pilot #10 y #15 ¿intercambiables?

Estado
Hilo cerrado
J

jsy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola...

Estoy ahí ahí tentando con una Pilot Custom 823 ámbar, que monta plumín del #15 y quiero preguntaros a los aficionados a las japonesas si sabéis si en la 823 se puede colocar un plumín del #10 (por ejemplo, de la Custom 912) con el alimentador de la 823.

La cuestión es que tengo una Custom 912 con plumín FA #10 retocado que me encanta y me gustaría poder ponerlo en el cuerpo de la 823. El alimentador de la 912 está un poco fastidiado, así que me interesa saber si el plumín encaja sobre el alimentador de la 823.

Gracias por cualquier información al respecto!!!!
 
Yo tengo una Custom 823 con plumín Broad #15 y una Custom Heritage 912 con plumín Soft-Medium #10, no podría asegurarte si son intercambiables, lo que si el alimentador numero 15 es considerablemente mas grande que el numero 10, para que te hagas una idea el alimentador de mi Custom 823 es del tamaño (incluso mas grande contando el iridio) del plumín numero 10 de la 912, asi que diría que no son intercambiables.

Un saludo.
 
Yo tengo una Custom 823 con plumín Broad #15 y una Custom Heritage 912 con plumín Soft-Medium #10, no podría asegurarte si son intercambiables, lo que si el alimentador numero 15 es considerablemente mas grande que el numero 10, para que te hagas una idea el alimentador de mi Custom 823 es del tamaño (incluso mas grande contando el iridio) del plumín numero 10 de la 912, asi que diría que no son intercambiables.

Gracias, Pepillo. Es justo lo que necesitaba saber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie