• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines Pelikan ¿donde?

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

many49

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola: Tengo varias Pelikan, 800 verde, 400 negra, 400 tortoise, y dos 75 oro edicion limitada, no adjunto fotos ya que tengo todas las plumas en cajas guardadas debido a una mudanza, y ademas no tengo sitio para exponerlas, la 800 es la que mas me gusta tiene una escritura deliciosa por su suavidad, voy detras de la 1000, que caera un dia de estos, mi pregunta es donde puedo conseguir plumines de distinto tipo, B, OB, OM, para estos modelos, ya que se puden intercambiar con facilidad y asi poder disponer de otras presentaciones caligraficas
saludos a todos
 
En cualquier tienda buena, pero tendrás que esperar lo tuyo. Para un envío rápido y que lo tengan en existencia, a un precio razonable: https://www.pelikanpens.co.uk/
 
Pregunta a Javier Farrero (creo que es Paper & Co). En ebay también los encuentras sueltos.
 
Pregunta a Javier Farrero (creo que es Paper & Co). En ebay también los encuentras sueltos.
Yo los compraría a Javier, además le pediría que me los pruebe, así me evito tener que devolvérselo porque no me gusta como escribe (aunque yo lo hice una vez y el re-envío me salió gratis ya que él asumió los costes).
 
Pregunta de Lego: ¿todos los plumines son intercambiables? Es decir, ¿le puedo colocar un plimin de una M600 a una M800, y viceversa?
 
Pregunta de Lego: ¿todos los plumines son intercambiables? Es decir, ¿le puedo colocar un plimin de una M600 a una M800, y viceversa?
No, por ejemplo los 800 no pueden ir en la 400 y viceversa. Cuando los compres indica para que modelo los quieres.
 
Iguanasell tambien te los consigue a buen precio y son personas en las que puedes confiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie