• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines montblanc

  • Iniciador del hilo hendrix73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hendrix73

Novat@
Sin verificar
Ante todo saludaros a todos y daros la enhorabuena por el foro, llevo varios dias leyendo el foro y es una pasada:clap:. Os voy a comentar mi historia con montblanc. Mi primera montblanc me la regalaron hara unos tres años, una meisterstuck de plumin F, nunca habia tenido una pluma y me encanto, lo unico que le veia era que por ejemplo para firmar se interrumpia, pense que todas las plumas serian iguales. Hara un mes me compre una parker de unos 50€ y cual fue mi sorpresa que esta firma de maravilla y aunque la tengas un rato sin el capuchon puesto tiras a escribir y no falla, empeze a preguntarme si no estaria el plumin de la montblanc roto, la lleve donde la compraron ( que las mandan a reparar ) y al final del dia me llamaron y me dijeron que la pluma estaba perfecta, que como es el plumin fino es normal, total que fui a recogerla y me enamore de una boheme y decidi comprarla;-), pero esta vez con el plumin M. La sorpresa biene porque el trazo de esta si que es bastante mas generoso que el otro, pero bastante mas ( antes no me cuadraba lo que leia en los foros de que las montblanc tiraban mucha tinta, ahora si ). Me pregunto si es normal que de un F a un M haya tanta diferencia?
 
Hola comprañero. Siguiendo las palabras leidas por este estilo foro: ¿Has probado a coger un poco de hilo dental y pasarlo con suavidad eso sí, por la mitad del plumín? Con un problema similar al tuyo, eso lo soliocionó, porque algunas veces se queda alguna brizna o mota en medio y eso hace que el suministro de tinta no sea el correcto.
Cuando el plumín de una MB está en su punto (nunca mejor dicho...) el que sea F no hace que suceda lo que comentas - al menos con las que yo escribo- únicamente cambia el grosor del trazo. He tenido la Boheme en punto F y su suministro de tinta era continuo, incluso tras varios días sin uso, volvía a escribir a la primera tanto en trazos lentos como rápidos.
Prueba ese hilo y ya nos contarás (igual luego tienes que cambiar el punto de la Boheme...)
 
Ante todo Bienvenido.
Por si te sirve de ayuda, yo tengo una MB Meistertuck con plumín F, y para nada se interrumpe el flujo de tinta al firmar, por lo que creo que no es normal lo que le ocurre a la tuya.
Que el trazo F sea más fino que el M no significa que tenga que interrrumpirse el flujo de tinta en ningún momento.
De todas formas, prueba a hacer lo que te indican en el post anterior.

Saludos.
 
Gracias por vuestra ayuda. Ya he probado lo del hilo dental y sigue sin funcionar. He leido en el foro que hay una tienda en Murcia donde pueden arreglarla, creo que pasare por alli para que le hechen un vistazo, os mantendre informados. Un saludo
 
No sé si la tienda donde la llevaste la envió al servició técnico de la marca. Yo te puedo decir que tuve un problema similar con una Chopin, fué enviada (en garantía porque lo estaba) al servicio técnico de la marca a través de Boutique del Hipercor de Pozuelo, y retornó en una semana escribiendo perfectamente hasta la fecha.
Si puedes haz lo mismo, pues la marca te garantiza durante seis meses la reparación.

Saludos.
 
No se debe interrumpir el trazo, algo no está bien. Yo tengo 2 Montblanc y van comola seda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie