• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines Flex y Semi

  • Iniciador del hilo Sergius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergius

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, antes de nada aprovecho para presentarme, porque llevo mucho leyendo vuestros mensajes, pero sin participar en vuestras conversaciones. Asi que, Hola a todos.

A parte de las Noodlers, ¿Conoceis si hay alguna estilográfica que se fabrique actualmente con plumin flexible? O ¿Se podría pedir que me pusiesen un plumin flexible en una parker frontier, por ejemplo?

Un saludo,
@svelazgz
 
Muchas gracias, ahora le echo un ojo
 
Esto lo descubrí este fin de semana:

http://www.vintagepen.net/-modern-wvint-flex.html

Parece ser que el amigo Mauricio Aguilar de vintagepen.net está "hibridando" plumas nuevas con plumines flex antiguos, entre ellas varias TWSBI que tan queridas son por estos lares. No intentéis pedir modelos que no séan los ofertados, porque ya informa que no los acepta debido a la complejidad de encontrar el plumín adecuado a cada pluma

Además el precio está muy bien :clap:
 
Ese enlace va directo a favoritos. El unico miedo que me da es que al final la paren en aduandas y acabe saliendo por un ojo de la cara.

No puedo evitar quedarme rato y rato mirando las muestras de escritura con los plumines flexibles, terminara cayendo. :))
 
no, no, el enlace está bien, tu baja que la página es larga, largaaaaaa. :ok::
 
No no, que va directo a mis favoritos jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie