• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines de acero Pelikan

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Plumines de acero Pelikan. ¿Buen precio?

Buenas.

Hay una tienda alemana eBayera que tiene estos plumines en acero dorado a 17 euros en casa. Ofrecen EF, F, M, B, BB, OM y OB... ¿Es buen precio?

Si se puede poner el enlace e interesa, que "me se" diga :D
 
Última edición:
interesa para mi TWSBI
 
Si valen para m2xx, m400, etc. sí que puede interesar. Por ese precio me puedo dar el gustazo de pillar algún OB, por ejemplo.
 
Pon ese enlace, please :ok::
 
Pon ese enlace, please :ok::

Pues helo aquí.

Además, hay cosillas varias plumiles... Y, por cierto, si un
lostlink.jpg
vale 75 euros puesto en casa, los que compramos al alemán la pluma entera por ese precio en casa parece que hicimos buen negocio :D
 
Última edición:
Pues helo aquí.

Además, hay cosillas varias plumiles... Y, por cierto, si un
lostlink.jpg
vale 75 euros puesto en casa, los que compramos al alemán la pluma entera por ese precio en casa parece que hicimos buen negocio :D

Y tanto, y tanto :D
 
Buenas.

Hay una tienda alemana eBayera que tiene estos plumines en acero dorado a 17 euros en casa. Ofrecen EF, F, M, B, BB, OM y OB... ¿Es buen precio?

Si se puede poner el enlace e interesa, que "me se" diga :D

Manolo,

muchas gracias por la información de estos plumines, ya me he comprado un OB para mi Pelikan M200.
Además me he encontrado con la web del vendedor de eBay fuera del mismo (interesante):

https://www.missing-pen.com/
 
¡Vaya hombre! Mi gozo en un pozo. Pensaba que era la oportunidad de probar un oblicuo en la 215 y resulta que para este modelo, el tal missing-pen no los tiene. Los ofrece para la M200 pero no para la 215. Además para la 215 cobra casi el doble de caro el EF y el BB que el F, el M y el B. Estoy por tunearla y acoplar el plumín dorado de la M200 con los adornos plateados de la 215. Por cierto, ¿sabeis de algún sitio donde vendan oblicuos para la 215? Saludos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie