• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín Pelikan al microscopio electrónico

  • Iniciador del hilo oronetcommander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias, muy interesante
:clap:
 
Qué pasada de foto. Se puede apreciar perfectamente que el acabado es algo totalmente irregular. Y eso que a simple vista parece una cosa perfecta y simétrica al 100%.
 
Irregular???? a escala de micrómetros, hasta los diamantes son irregulares...
 
Gracias, interesantes y curiosas fotos.:ok::
 
Muy interesante, por que tengo tres Pelikan modernas y ninguna de ellas me termina de satisfacer en comparación con otras que tengo.

Gracias
 
Este tipo de imágenes, al igual q los videos de movimiento a cámara superlenta, siempre son impresionantes. No sé por dónde he visto una serie de documentales que hablan de lo que el ojo humano no ve de cosas en movimiento... Merece la pena.

Sobre imágenes con micro electrónico hay algunas q tienen co..nes. Vi un documental sobre la comida q mejor q no hubiese visto... y eso q Juanito no es mu escrupuloso y se come hasta las piedras si hace falta... xD
 
En dos palabras " Im....prezionante" 👍


Desde mi IPhone con
lostlink.jpg
.
 
Hay dos cosas que nunca se deberían ver: la comida la microscopio y cómo se fabrican las salchichas!!

Este tipo de imágenes, al igual q los videos de movimiento a cámara superlenta, siempre son impresionantes. No sé por dónde he visto una serie de documentales que hablan de lo que el ojo humano no ve de cosas en movimiento... Merece la pena.

Sobre imágenes con micro electrónico hay algunas q tienen co..nes. Vi un documental sobre la comida q mejor q no hubiese visto... y eso q Juanito no es mu escrupuloso y se come hasta las piedras si hace falta... xD
 
  • #10
Más estomagante para mí ha sido ver comer a alguno salchichas. Fue donde tuve la cuasi certeza de que el mundo se acababa en segundos...


Hay dos cosas que nunca se deberían ver: la comida la microscopio y cómo se fabrican las salchichas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie