• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumín pelikan

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo la Pelikan 200 con el plumín F de la 400. He pensado comprar otro plumín M para usarlo con la misma pero dicen que es una tontería porque vale el plumín casi como la M200. Lo que pasa es que a mí esa pluma marmoreada azul me gusta aunque sea barata y la 400 ya salta a más de 200 euros, además es a rayas, no marmoreada. ¿ Quién tiene Pelikan además de Carranza ? Los llamé y no tenían plumines. Saludos.
 
Habla con Javier Farrero, o quizás los propios Iguana Sell.
 
Hola, tengo la Pelikan 200 con el plumín F de la 400. He pensado comprar otro plumín M para usarlo con la misma pero dicen que es una tontería porque vale el plumín casi como la M200. Lo que pasa es que a mí esa pluma marmoreada azul me gusta aunque sea barata y la 400 ya salta a más de 200 euros, además es a rayas, no marmoreada. ¿ Quién tiene Pelikan además de Carranza ? Los llamé y no tenían plumines. Saludos.

Si la Pelikan M200 te ha costato 20 euros, ... tienen razón, si no, busca en la Bahía que los tienes para esa pluma desde EF a BB por ese precio más 3 euros de gastos de envío, ... desde Alemania, que no soy yo el que los vende :cool1:

Y si lo quieres de oro de 14k para la M400 por 75 + 6 :D

Saludos.
 
Última edición:
El plumín de oro de la 400 sí cuesta casi lo que la 200. Por 20 euros compras los de acero.
 
El último se lo compre a Javier Ferrero que se encargo de encargarmelo para una 400 por 47,50E en creo que en su página de Ebay como PIRNIB, tiene conjuntos de plumín para M-200 por poco dinero, y si no te los consigue, excelente trato y magnifico vendedor Javier. 1 saludo.
 
Efectivamente los tiene disponibles en su página Papers&Co, por 26 E, los de M200 en acero.
 
Gracias a todos por las respuestas, voy a echar un vistazo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie