• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín para Inoxcrom Naked

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Tengo una Inoxcrom Naked sin plumín, porque en la operación de limpieza lo extravié (para limpiarlas a fondo suelo desmontarlas siempre que puedo, pero en esta ocasión, al intentar reensamblarla, encontré todas las piezas menos el plumín). Me gustaría saber si conocéis dónde se puede conseguir algún repuesto o si hay algún modelo de plumín (Jowo, Bock, Schmidt, etc) que le vaya bien. No adjunto fotos de momento porque seguro que alguno de vosotros coconce y tiene la pluma, pero si queréis puedo subirlos en un próximo post. El plumín tiene entre 4 y 5 mm de ancho en la parte inferior (la que va sobre la zona del alimentador que va dentro de la sección de agarre) y 6mm en los "hombros" del pumín, o sea, en la parte más ancha. El plumín es casi igual que el de una Montegrappa Parola (de hecho, en una ocasión los intercambié sin darme cuenta y servían tanto para una pluma como para la otra? Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Pues a nadie parece interesarle esta estilográfica, ni a los que somos acérrimos de la marca española. Yo no puedo ayudarte, pero me extraña que ninguno de los compañeros que conocen tan bien los entresijos de la casa sepa nada del tema...
Lo nuevo de Inoxcrom no parece tener nada que ver con los productos clásicos. Antes de perder el plumín ¿Estabas satisfecho con ella?
 
Antes de perder el plumín ¿Estabas satisfecho con ella?

La tenía junto a una mesita pequeña, junto al sofá del salón, y básicamente la usé durante una temporada para anotar los números de la primitiva y la bonoloto que consulto en el el teletexto, pero como no me tocaba decidí limpiarla y archivarla. Ahora tomo nota de los números del sorteo con una Pelikan 400 de las antiguas que compré hace unos meses en ebay. La primitiva sigue sin tocarme, pero con ella es un placer anotar los números aunque no pille nada.:D

Bromas aparte, la pluma es una "ni fu ni fa" o "para hacer bulto en la colección". Quiero tenerle el plumín para tenerla en servicio, por si se me ocurre regalarla o venderla. Y si consiguiera ajustarle un plumín seguro que escribiría mejor que antes. Efectivamente, fue de los últimos lanzamientos de Inoxcrom y no precisamente para tirar cohetes.
 
Vale, así ya sé que acerté al no traerla junto a sus hermanas mayores...
Y veo que no ha despertado interés en los compañeros aficionados a la marca, seguramente por los mismos motivos que yo...
¿Has probado a escribir a la casa? Hay una Inoxcrom moderna... Igual tienen la deferencia de contestar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie