• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín OM Lamy

  • Iniciador del hilo rakelfc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rakelfc

Novat@
Sin verificar
Hola,

he estado buscando adquirir un plumín OM para la safari (llevo un 1.1) y me dijeron en la tienda que no existe.
Sé que existe ya que he visto fotos, lo que sí es cierto que todo lo que he encontrado es fuera de España.
¿Sabéis si es que aquí no se ha llegado a poner a la venta?

Gracias!
 
Yo quería el OB, pero aquí no se consigue por lo visto. No sé si era de stock antiguo o es que aquí no lo traen.
 
Creo que la única forma de conseguirlos, sería si queda algo de stock, cosa bastante difícil creo.
Según tengo entendido ya hace algún tiempo que Lamy dejó de fabricar plumines oblícuos, fabricando únicamente si no me equivoco EF, F, M, B y BB.
De todos modos seguro que algún compañero puede concretarte más el asunto.
 
Gracias por las respuestas, a ver si alguien sabe algo más.

Saludos.
 
Amiga Patri y Rakelfc, ayer mismo la ví en la bahía, un vendedor tiene todos los puntos, entre ellos OM y OB, perdón he mirado para comprobarlo y viene montados ya en la Lamy 2000:ops:, he adquirido una en Alemania y como dicen la mayoría de los poseedores de esta pluma, es una joyita.
 
Última edición:
Amiga Patri y Rakelfc, ayer mismo la ví en la bahía, un vendedor tiene todos los puntos, entre ellos OM y OB, perdón he mirado para comprobarlo y viene montados ya en la Lamy 2000:ops:, he adquirido una en Alemania y como dicen la mayoría de los poseedores de esta pluma, es una joyita.

Lo he visto alguna vez, pero el precio es desproporcionado... O al menos los que he visto...
 
Hola Patri, el precio de la Lamy 2000 se ha disparado, la mía la conseguí a buen precio por un descuento (por San Valentín), no pasó de las tres cifras. un abrazo
 
Ya, pero no sé... A mí no es un diseño que me vuelva loca y si encima el precio es estratosférico, pues no...
De todos modos, el que yo buscaba era para las Safari/Al Star, que en su momento venían.
 
Patri, estoy de acuerdo contigo a mí tampoco me volvía loco su diseño por eso ha sido una de las compras más tardías que he hecho, hace mucho tiempo que leo sobre ellas pero no me atrevía por su diseño, una vez que escribes con ella y la tienes un tiempo en las manos, a mí por lo menos he hizo cambiar de opinión, saludos:ok::
 
  • #10
No sé... A mí me gustan más otro tipo de diseños, aunque es cierto que podría cambiar de opinión. Apúntala para "cuando tú sabes" :whist::
 
  • #11
Hola:


Ahí la tienes en alemán y edicición limitada verde 2012... 46+10 del envio = 56 lereles!!!

lostlink.jpg



Un saludo. Cuéntanos
 
  • #12
Investigando en la tienda tienes más opciones desde 25 euretes por la pluma infantil con el plumín OM envio incluido

lostlink.jpg


otra

lostlink.jpg


y otra más

lostlink.jpg


con incrementos de diez en diez euros.

¿no se venden en España? Cuando estuve en mi papeleria de Vallladolid sólo habia en punto M, pero me vine más contento que unas Pascuas.

Saludos
 
  • #13
Creo que al final me pillaré un plumín 1.9 para empezar con caligrafía, a ver qué tal se me da.
 
  • #14
1.9 exige hacer la letra grandota ¿eh? Lo digo porque si de natural tu letra es pequeña, igual el 1.5 te resulta más cómodo...
 
  • #15
Ya,
si es para practicar algo de caligrafía, de diario uso más un 1.1 o un F según me dé :D
 
  • #16
Sí, sí, ya ví tu pregunta en el otro hilo ;-)
Lo digo porque con un 1.9 notarás mucho más los trazos en la caligrafía, con lo que podrás fijarte más en dónde fallas, en las proporciones, etc.
Pero si la letra que haces normalmente es pequeña, también resulta bastante más grandote y cansa algo más, por eso te decía lo del 1.5
Yo tengo los tres y más y la verdad es que el que más uso es el de 1.5 :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie