• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín ligeramente curvo

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supongo que estará estudiado pero, ¡que marqueting!, un poco más y es pederastia.
Saludos.
 
En la foto no parece que esté curvo el plumín, a saber (no se... no se... que diría mandarino :laughing1:) con lo vertical que escribe todo puede ser... ::bash::
Parece una Lamy Nexx en negro edición especial con clip de aluminio. Excelente pluma, me gusta mas que la lamy Safari, el cuerpo de aluminio le da mas robustez y la parte donde se sujeta tiene un tacto blandito (I´m lovin´ it :whist::).



Con la "plancha" que tengo y yo perdiendo el tiempo en estas cosas ::blush::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo creo que el plumìn está bien, parece que está curvado, pero el efecto lo hace el final del alimentador.

Edito: Jolín, ya habéis dado hasta con la pluma que es, qué fieras.

Saludos
 
Última edición:
Si que se da un aire a Ripley, respecto a la curvatura del plumin no llego a apreciarlo...:pardon:
 
Yo creo que el plumìn está bien, parece que está curvado, pero el efecto lo hace el final del alimentador.

Edito: Jolín, ya habéis dado hasta con la pluma que es, qué fieras.

Saludos

Los plumines Lamy tienen una ligera inclinación con respecto al eje de la pluma, seguramente por esto en el video de la sensación de estar curvado.
 
Yo creo que el plumìn está bien, parece que está curvado, pero el efecto lo hace el final del alimentador.

Edito: Jolín, ya habéis dado hasta con la pluma que es, qué fieras.

Saludos

Solo falta que nos digan la marca de la libreta, yo digo que es una Rhodia :laughing1::laughing1:
 
Las veo iguales. De todos modos el plumín es así.
 
Última edición:
  • #10
Mira que he visto el vídeo y casi no distingo la pluma...como ya he dicho: a veces dais miedo.
Por cierto, el anuncio me parece que está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie