• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin lamy Safari f

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría encontrar un plumin para una Safari en f, sabéis donde lo puedo encontrar en Valencia o en su defecto on line? Gracias y saluditos
 
Hola a todos, me gustaría encontrar un plumin para una Safari en f, sabéis donde lo puedo encontrar en Valencia o en su defecto on line? Gracias y saluditos

On line, yo he utilizado esta "página" (conocida por aquí y seriedad fuera de toda duda):

lostlink.jpg
 
Hola a todos, me gustaría encontrar un plumin para una Safari en f, sabéis donde lo puedo encontrar en Valencia o en su defecto on line? Gracias y saluditos
¿No la tienen en ECI?
 
Pregunta en el link adjunto que me han enviado uno la semana pasada. 4,5 € más envío.
lostlink.jpg
 
Yo los vi en ECI de Nervión de Sevilla cuando compré la mía. En Sevilla tbn los tenían en una papelería relativamente pequeña que hay en República Argentina, más allá del nº 25, acera de la derecha en dirección Plaza de Cuba. No recuerdo el nombre.
 
Thanks a todos. Ya os cuento.

El problema es que todo lo que tengo es de M para arriba y para hacer numeritos de batalla es un fastidio, porque la mayoría de las veces o hago los números muy grandes o no se entiende nada.

Saluditos.
 
On line, yo he utilizado esta "página" (conocida por aquí y seriedad fuera de toda duda):

lostlink.jpg

Te iba a recomendar el mismo sitio que el compañero, yo les acabo de pedir un convertidor para lamy (el z24) y dos tintas, los gastos de envío son 2 Libras. Me dicen que al ser España me tarderá entre 1 y 2 semanas. No te envían el número de seguimiento, pero si lo quieres, se lo pides y no ponen problema.
Un saludo.:ok::
 
:ok::Mandarino, puedes encontrar el plumin F de Lamy en Arturo Manuel, Avda. Fernando el Catolico nº 29, esquina con Erudito Orellana. Yo fui el lunes y tenían plumines sueltos F. Saludos
 
  • #10
thanks.

saluditos
 
  • #11
:ok::Mandarino, puedes encontrar el plumin F de Lamy en Arturo Manuel, Avda. Fernando el Catolico nº 29, esquina con Erudito Orellana. Yo fui el lunes y tenían plumines sueltos F. Saludos
Yo tomo nota también con su permiso. Voy esta tarde a ver si les queda y echar un vistazo, que nunca he ido a esa tienda.
Un saludo
 
  • #12
Comprado, dejo la foto y más información.

:ok::Mandarino, puedes encontrar el plumin F de Lamy en Arturo Manuel, Avda. Fernando el Catolico nº 29, esquina con Erudito Orellana. Yo fui el lunes y tenían plumines sueltos F. Saludos

Con el permiso de mandarino :ok:: ya lo he comprado en la tienda que comentas, me han tratado genial y tienen de todo. Hay un chico y una chica jóvenes pero asesoran bien y son conocedores (al menos eso me ha parecido).
Dejo la imagen del plumín F que he comprado; por cierto, tienen también convertidores para Lamy, yo ya lo había pedido la semana pasada, pero he preguntado el precio para ponerlo aquñi y está a 4,20 € (el Z24)
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #13
Con el permiso de mandarino :ok:: ya lo he comprado en la tienda que comentas, me han tratado genial y tienen de todo. Hay un chico y una chica jóvenes pero asesoran bien y son conocedores (al menos eso me ha parecido).
Dejo la imagen del plumín F que he comprado; por cierto, tienen también convertidores para Lamy, yo ya lo había pedido la semana pasada, pero he preguntado el precio para ponerlo aquñi y está a 4,20 € (el Z24)
Saludos.

lostimage.jpg
Sí, es su precio habitual y no son difíciles de encontrar ni plumines sueltos, ni convertidores. Lamy tiene muy buena distribución.
 
  • #14
Hace unos días antes de encargarlo por email, me pase por el establecimiento ECI, y como es habitual, me dijeron la dificultar y casi inexistencia de algo que llevaba en la cartera... bueno... les agradecí los servicios prestados y la sonrisa de plástico y me fuí.... jaja

q majos....

saluditos.
 
  • #15
Sí, es su precio habitual y no son difíciles de encontrar ni plumines sueltos, ni convertidores. Lamy tiene muy buena distribución.

Antolin, los chicos de la tienda me han dicho que Lamy tiene muy buen material pero muy mala distribución. Según me han dicho sólo hay un representante de la marca para toda España. También me han comentado que cuando lo contactan por mail tarda en responder 3 semanas de media.
Vamos que de buena distribución nada, según ellos que son los que lo sufren.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie