• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín "K" de Romillo

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de ver esto en el Twitter y quería compartirlo con vosotros a ver qué os parece, saludos !! :D

lostlink.jpg
 
Gracias por compartir, contundente y precioso plumín, ya con la pluma es un desconsuelo:drool:
 
Una bomba. Me encanta, pero lo acabo de borrar de mi memoria. Romillo se escapa. En estos momentos estamos en crisis.
 
Acabo de tener un cortocircuito en el Mac. Se me llenó el teclado de babas :laughing1:.

Menuda pasada. Espectacular :clap:.

Habrá que comenzar a ahorrar un poco. De aquí a cinco o seis años seguro que cae ::cry::

Gracias por el enlace ToniGG :Cheers::friends:
 
Es un plumin que tiene una pinta de usarse y disfrutar con cada letra, me temo que no va a poder ser de momento.
 
La verdad es que es muy apetecible, pero de momento se escapa de las posibilidades de un estudiante como yo :D
 
Con esto de la crisis es el mejor momento para comprar una romillo, para olvidar toda la negritud que no están vendiendo :D. Eso sí, de plumín flexible nada, ya he probado alguno y no es lo mío.
saludos.
 
El plumín es original, distinto y muy moderno (Para mí). Yo voy a probar con flexible -Que lo deje hace muchos años- en una Jorgerp que me llegará mañana, y si después de un tiempo le cogo otra vez el truco, pués habra que ahorrar para un Romillo de estos con su pluma y todo ¡¡Qué le vamos a hacer!! si tenemos esta afición....

Gracias por enlace y :bye:
 
  • #10
Los que tuvimos ocasión de probar un prototipo de esta maravilla de plumín en el Penshow de Madrid, todavía soñamos con él noche si y noche también... Tengo que jugar más al bonoloto.
 
  • #11
Los que tuvimos ocasión de probar un prototipo de esta maravilla de plumín en el Penshow de Madrid, todavía soñamos con él noche si y noche también... Tengo que jugar más al bonoloto.

No me extraña nada esto que dices, porque si yo lo probara....segurísimo que me pasaba lo mismo (Y solo con mirarlo y palparlo también). :bye:
 
  • #12
Yo también la pude probar en el Penshow 8o, y le aseguré a Álvaro, que la última pluma que pensaba comparme para cerrar el ciclo sería una de esas...:whist:: pese a que tampoco quiero algo superflexible, me basta con que sea semiflex. El plumín me recuerda a las plumas safety de principios del siglo XX ¿no os parece?.
 
  • #13
Precioso plumín y mucho más la pluma, como dices Loti es una pluma que parece sacada de alguna tienda del siglo pasado; muy bonito el ejemplar que pone en el reportaje de estilograficas.net

Un saludo
 
  • #14
Precioso el plumín, y las estilográficas de Romillo.

Yo invierto en lotería, ya que la tengo como futurible. :D
 
  • #15
El plumín me recuerda a las plumas safety de principios del siglo XX ¿no os parece?.

A mi me recuerda a maravillosas plumas como estas:

3471g.jpg

(Montblanc Safety nº 2 BHR- ca 1925)

lostimage.jpg

(Parker 18 BHR- ca. 1910)
 
  • #16
Yo probe con mi zarpa el mencionado plumin en el Penshow y la verdad es que me llamo la atencion como a todos los demas compañeros que lo probaron. La sensacion no nos recordo a nada de lo que se hace actualmente.

Realmente se lo han currado bien y pienso que para esta casa y para nosotros (aunque sea minimamente) debe ser un orgullo que en España se inicien aventuras como estas.

Otra cosa que nos llamo la atencion es lo alargado que se ve en la realidad.

Pienso que si el precio a pagar nos resultara factible alcanzarlo no habria duda en pagarlo. Es algo diferente e interesante y deseado por muchos, esa flexibilidad extrema es un obscuro objeto de deseo.
 
  • #17
Yo sí quiero una!!

Vale, ya tengo hecho el cálculo: para reunir sobre 1.000€, ahorrando 1€/día => 1.000/365= 2.74 años, es decir que en 2 años y 9 meses tendré mi Romillo :D
 
  • #18
Buffff, yo me estoy empezando a plantear el no salir durante meses, dejar el cafecito de la mañana, hacer una serie de recortes y empezar a ahorrar eh? Es que no puedo dejar de mirarla !!!! :laughing1:
 
  • #19
Y cuanto cuesta una Romillo con plumín K?

Un saludo
 
  • #20
Pues según parece solo los montan las Essential, y la más barata sale por 800€, si además quieres que tenga plumín K son 75€ extra... 875€ la más barata, sin clip ni nada...
 
  • #21
Los que tuvimos ocasión de probar un prototipo de esta maravilla de plumín en el Penshow de Madrid, todavía soñamos con él noche si y noche también... Tengo que jugar más al bonoloto.


Cierto, una maravilla de plumín. Ahora que estamos con el tema, una pregunta ¿veis estos plumines para uso diario/intensivo. Yo, no. Lo veo más para deleitarse en momentos tranquilos.

Saludos.
 
  • #22
Cierto, una maravilla de plumín. Ahora que estamos con el tema, una pregunta ¿veis estos plumines para uso diario/intensivo. Yo, no. Lo veo más para deleitarse en momentos tranquilos.

Saludos.

Et moi aussi.....

Ideal en los momentos tranquilos para quienes ya tienen una Romillopens "de batalla" ;-)
 
  • #23
Pues yo sí que la veo para uso dario, de echo usa la BlackBird con plumín flexible a diario y sin problemas, pero yo casi no presiono el plumín a no ser que quiera abertura del trazo.:flirt:
 
  • #24
No sabría qué contestar, he usado muy pocos plumines flexibles, pero imagino que son más delicados que un plumín rígido no?
Para tomar apuntes en la universidad seguiría usando la Lamy 2000 o cualquier pluma de batalla con la que pueda pasarme toda la mañana hasta que salga humo del plumín :D
La Romillo con plumín K quizá la usaría más para escribir alguna carta o alguna nota importante, pero tampoco puedo opinar porque no la he probado :-P
 
  • #25
yo casi no presiono el plumín a no ser que quiera abertura del trazo.:flirt:

+1. Tienes toda la razón.
Edito para ampliar en el sentido de que quizás se podría jugar también con el ángulo de inclinación sobre el papel con un plumín tan laaaaaaaaaargo si no quieres flexionar los gavilanes. Es preciosísimo.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie