• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin Itálico con Kaweco Al (F)

  • Iniciador del hilo prcampu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prcampu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo.
Desde la última vez que entré en el foro -que ha sido hace bastante tiempo- me he hecho un pequeño curso de caligrafía -tenía una letra infame- y me he comprado un set de caligrafía de Kaweco, el cual, es realmente fantástico. Uso a diario el punto 1.1, pero me resulta un poco grueso para el tamaño de mi letra -y uso diario, claro-. No se porque razón, en un momento dado, he decido encargar una Kaweco Sport AL roja de punto F para poder hacerme un plumín ítálico entre 0.7 y 0.9. Lo de la Kaweco Al tiene su lógica por que el plástico del cuerpo de la sport del set se me está rozando por el uso y el tacto del plástico es horrible; todo lo referente al plumín es lo que me gustaría consultaros. Creo que los plumines itálicos del set se pueden cambiar sin la parte del cuerpo que va enroscada al cuerpo principal ¿Existe algún manual o vídeo al respecto?. Otra: ¿Existe algún manual de como hacerse un plumín itálico o stub? Ahora estoy convencido de que me he equivocado con el grosor F: ¿Me valdría el F para lo que quiero? Y por ende: ¿Dónde puedo comprar plumines Kaweco -solo plumín, sin carcasa- porque intuyo que alguno destrozaré?

Muchísimas gracias de antemano a todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie