• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin EF Pelikan

  • Iniciador del hilo Nikolass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nikolass

Nikolass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me han regalado una Pelikan M150, el caso que tiene un plumin F dorado, quería saber si conocéis de algún sitio donde encontrar plumines para esta pluma, en Ebay o donde sea.

Gracias. Un saludo.

Desde las nubes...
 
Buenas.

No se si funcionará como con la gama Souverän, pero en esta gama tienes 4 semanas para probar el plumín y si no te gusta te lo cambian. Lo único es, que por lo que he leído, tardan mucho.

De todas formas te pongo lo que he encontrado en Ebay:
lostlink.jpg


Comparando tamaños puede que te valiesen los de la gama M400, más caros pero de oro de 14 kilates. Pero no estoy seguro de que valgan.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda!
 
Gracias. Creo que el plumín del enlace le servirá. De todas formas intentaré mirar o encontrar otras webs.


Desde las nubes...
 
Yo creo que el plumín de la M400 era solo compatible con M250. Un saludo
 
Efectivamente, si la pluma es nueva, tienes 4 semanas para pedir cambio de plumín, a través de la propia tienda (si es tienda física) o enviándosela por correo (a Catalunya, si es comprada a un negocio online).
 
Pues era de un familiar que ya me ha regalado alguna más. Intentaré mirar en Ebay. Gracias

Desde las nubes...
 
Las M250 traen plumín de oro de serie, igual que las de la serie M400. Las M200, M205 y M215 traen plumín de acero, pero el de las M250/M400 se puede poner sin ningún problema. Pero en las M150 no pondría la mano en el fuego...

Además, deberías preguntar si hay plumines EF para la M150, porque creo que los plumines de acero de la serie M200 sólo los hacen en F, M y B. Si quieres EF tienes que irte a los plumines de oro de las M400...

Y eso del cambio de plumín en las 4 primeras semanas creo que sólo es para la serie Souverän (de M400 para arriba).
 
Las M250 traen plumín de oro de serie, igual que las de la serie M400. Las M200, M205 y M215 traen plumín de acero, pero el de las M250/M400 se puede poner sin ningún problema. Pero en las M150 no pondría la mano en el fuego...

Además, deberías preguntar si hay plumines EF para la M150, porque creo que los plumines de acero de la serie M200 sólo los hacen en F, M y B. Si quieres EF tienes que irte a los plumines de oro de las M400...

Y eso del cambio de plumín en las 4 primeras semanas creo que sólo es para la serie Souverän (de M400 para arriba).

Los puntos M200/250/400 son intercambiables, compatibles en la rosca y tamaño. Pero las 150 son más pequeñitas y la rosca también, no sirven las series 200 o 400.
 
Por eso dudaba con la M150...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie