• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El plumín de la Pelikan 1000

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
IMG_0506.jpg
 
Que tal Agustín, ¿te sobra?, mira que enseguida le encontramos casa :D. Saludos amigo y muy Felices Fiestas.
 
Dios!!!!, vaya cosa bonita y con adornos, chulísimo!!!.
 
Muy bonito...eso solo ya tiene el tamaño de una pluma mediana, no?:D:-P
 
Hola compi

Que tal Agustín, ¿te sobra?, mira que enseguida le encontramos casa :D. Saludos amigo y muy Felices Fiestas.
.
La verdad, si que sobra...pero tiene varias novias, jejeje. Buen fin de año y feliz entrada en el próximo
 
Siempre lo digo. Un "M" de una 1000 es como pintar con una escoba. Como es muy flexible se abre muchísimo. Para una M1000 hay que utilizar un "EF", EMHO
 
Si es que dan ganas de llevar solo el plumin en el bolsillo.....:D

Yo de esos todavía no los he "catao", todo llegará, de momento voy por la M 215...:)

Saludos.:ok::
 
Yo en la 1000 tengo un 3B, es como una espada. Si te tocan las narices atacas con la pluma y hay que llamar al sepulturero
 
  • #10
Yo en la 1000 tengo un 3B, es como una espada. Si te tocan las narices atacas con la pluma y hay que llamar al sepulturero

Y seguro ue te la dejan llevar en el avión sin problemas...::Dbt:::-P
 
  • #11
¡¡¡¡¡un 3B!!!!! madre mía, eso es como una pala de albañil, con eso puedes pintar las paredes de casa....
Oyes, ¿podrías poner un escaneado/foto de cómo escribe ese 3B?
 
  • #12
No hurgas mas en la herida sacando la foto del que estoy esperando, que quieres que con verlo me contente.
Porque no controlo bien lo de las fotos, si no saco una foto al plumin B que tengo y le hago un feo.
 
  • #13
Todo esto es muy freudiano... :whist::
 
  • #14
Aqui puedes ver un verdadero plumin, tamaño B

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si te gusta mas este por tamaño :D igual hasta le lo cambio
 
  • #15
Ostras!!!! si parece la espada de Conan....:D:D:D

Me he reido un montón con las frases de los foreros en este hilo.:)

Saludos.:ok::
 
  • #16
bisope, puedes poner algo al lado del plumin para comparar?


No se, un frigorífico o un sofa,algo así....:D
 
  • #17
Plumín de gama alta-alta. Da gusto mirarlo.
 
  • #18
Joder, menudos pepinos. Yo tengo una 805 F y ya me parece suficientemente "gordito"... Por favor, poned pruebas de escritura de esos B y 3B... Una pregunta, ¿con esos puntos podeis escribir a diario o los dejais sólo para casos como firmas?
 
  • #19
Como quereis fotos, tendreis fotos (eso si tiradas deprisa y corriendo y sin tripode)
Las pruebas de escritura se quedan para otro momento

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
  • #20
Preciosa Pelikan 3B Borregoferoz, yo voy a por el mismo punto pero en una MB 149 que, según me dicen en la casa, no es tan fácil conseguir en estos momentos. Saludos y Feliz Año Nuevo.
 
  • #21
Siempre lo digo. Un "M" de una 1000 es como pintar con una escoba. Como es muy flexible se abre muchísimo. Para una M1000 hay que utilizar un "EF", EMHO

¿En qué quedamos? He leido en el foro opiniones sobre el grosor del M de Pelikan. Parece que hay unanimidad sobre su flexibilidad, pero al final, no me queda claro si es más o menos grueso que por ejemplo un M de MB 149 o de Dufold, por poner ejemplos de plumas comunes.

Parece evidente que si se "carga la mano" un plumín más flexible hará un trazo más grueso.

Yo soy de M tirando a B y tengo una M1000 con punto M esperándome. Lo digo porque hay un compañero que tiene un B y lo quiere cambiar por un M. (Desgraciadamente, no tendré la pluma en mis maños hasta después de reyes)
 
  • #22
¿En qué quedamos? He leido en el foro opiniones sobre el grosor del M de Pelikan. Parece que hay unanimidad sobre su flexibilidad, pero al final, no me queda claro si es más o menos grueso que por ejemplo un M de MB 149 o de Dufold, por poner ejemplos de plumas comunes.

Parece evidente que si se "carga la mano" un plumín más flexible hará un trazo más grueso.

Yo soy de M tirando a B y tengo una M1000 con punto M esperándome. Lo digo porque hay un compañero que tiene un B y lo quiere cambiar por un M. (Desgraciadamente, no tendré la pluma en mis maños hasta después de reyes)


A ver Neopreno, el plumín M de Pelikan escribe algo más fino que un M de Montblanc Meisterstück, lo mismo pasa con el B. Pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo una Pelikan M800 que una M1000, en esta última los plumines son algo más flexibles que los de la M800, y si se aprieta un poco al escribir el trazo se ensancha algo. Saludos y Feliz Año Nuevo.
 
  • #24
No he podido no comerme las uvas pensando en el plumín 3B. ¿Qué es lo que escribes con eso? ¿Anuncios en la calle?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie