• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin de acero Pelikam m205

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaban de regalar hace una semana por reyes una Pelikan m205...y hoy se me ha caído (habil que es uno) con tan mala suerte que se ha doblado la punta y ahora o no escribe o escribe muy ancho...Se puede arreglar el plumin? Si no donde se pueden comprar plumines sueltos?

Muchas gracias!
 
Si no tiene mucha avería probablemente se pueda enderezar. Si la cosa es de entidad, se le cambia sin mayor problema porque en Pelikan los plumines van roscados. En la misma tienda donde compraron la pluma los puedes conseguir.

Saludos.
 
Voy a ver lo de enderezarlo a ver que tal va...Sobre la tienda...la compraron en Amazon, y ahi no venden plumines, por eso no tengo claro donde buscarlos

Gracias!
 
En Madrid no hay problema para eso. Sacristán, Rey, el Club de la Estilográfica... y unas cuantas tiendas más.

Saludos.
 
Si el plumin fuera de oro te diria que ni lo toques, el plumin cuesta casi tanto como la pluma entera así que si te lo cargas se acabo la fiesta.
Mi consejo es que lo lleves (o envies si vives fuera de Madrid) a T&T reparaciones, son magnificos profesionales y mejores personas.
En el caso de un plumin de acero consultales, porque veo que salen por unos 30 € y a lo mejor te sale mas caro el collar que el perro...
 
Muchas gracias a todos por la ayuda...el asunto ya está solucionado!!! :):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie