• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumín dañado

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

¿Podría decirme alguien algún sitio donde me puedan revisar el plumín de una Mark Twain antes de darlo por perdido y mandar la pluma a Alemania?

Otra cuestión, ¿podríais recomendarme una tinta, que sea fácil de encontrar, y que sea más fluída que la Montblanc?, esta me ensucia mucho el plumín cuando cargo las plumas, también utilizo Parker que parece que mancha menos.

Un saludo y gracias por anticipado.
 
Una foto del plumín no vendría mal, de todas formas, T y T en Madrid (Anjegosan en el foro) y Alvaro Romillo,( Goldnibs) pueden reconstruir cualquier cosa. Tienes la dirección en cualquier hilo que haya entrao Anjegosan y están en Madrid. la 2ª, Yo siempre recomiendo la misma no es facil de encontrar, pero tampoco dificil la más fluida Tinta OMAS azul, una delicia de suavidad y anchura
en el trazo, 1 saludo
 
Hola a todos.

¿Podría decirme alguien algún sitio donde me puedan revisar el plumín de una Mark Twain antes de darlo por perdido y mandar la pluma a Alemania?

Otra cuestión, ¿podríais recomendarme una tinta, que sea fácil de encontrar, y que sea más fluída que la Montblanc?, esta me ensucia mucho el plumín cuando cargo las plumas, también utilizo Parker que parece que mancha menos.

Un saludo y gracias por anticipado.
Yo con una MB de este valor no me la jugaba y la mandaba directamente a la casa.
 
En cuanto a la recuperación del plumín, depende del daño, si pones foto como dice el compañero mejor.

En cuanto a las tintas... has probado Pelikan? por ejemplo la Royal Blue.... cumple de sobra con las bbb, buena, bonita y barata.

saluditos
 
plumin dañado

Aquí esta la foto del plumín ::cry::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Sobre el plumín no puedo aconsejarte, pues como dicen los compañeros, con una foto resultaría más fácil.
Y en cuanto a las tintas, yo de lo más fluido que he probado, es Sailor, deja un verdadero rio de tinta sobre el papel, y como el punto sea de un B hacia arriba, ya debes de tener una caligrafía de tamaño considerable, sino se amontonan las letras...

Saludos.
 
En mi opinión y vistas las fotos, la enviaba directa a Barcelona, SAT de Montblanc.
Por experiencia propia, te puedo decir que he recibido siempre de ellos, una atención más que exquisita....
 
¿Qué es lo que le pasa? ¿Está desalineado?
Está en garantía, ¿no? La edición es del 2010 y creo que todo lo que se vende nuevo en España tiene dos años (tal vez me equivoque).
Si está en garantía, lo mejor es llevarla a donde la compraste y que ellos la envíen al SAT de MB.
 
hello, como dice el compañero yo no le veo gran problema, si solo es lo q parece, tiene fácil arreglo, pero se ha caído o algo?

saluditos
 
  • #10
No se ve gran daño, como te dicen puedes llevarlo al Sat, o a la casa de la estilográfica.
Como ya he dicho en alguna ocasión, a mi me repararon un plumín que le faltaba mas de 1 m.m de
la punta de uno de los gavilanes,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie