• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y café

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Para mí, son aficiones que saben mejor una junto a la otra.

Mi idea de una mañana lluviosa (en los ratos en que los enanos no están saltándome en la cabeza, claro)

Fuerte y solo:

lostimage.jpg


O acompañado:

lostimage.jpg
 
Interesante, esas fotografias invitan a escribir, lo cual ya es un placer de por si, sobre todo utilizando estilografica, y mas aun utilizando "esa" estilografica...
Si a eso le sumamos un buen café, un té, o cualquier otra infusión, la sensación es muy placentera, y el momento es perfecto, o casi.
Me quedo con las ganas, eso si, de ver algun escrito fruto de esos momentos.
Gracias por compartir.
 
Hoy hace , por aquí, una mañana de tremendo bochorno insoportable y moscas locas, que mes están histerizando las últimas lecturas y notas previas a un viaje.
Estas fotos me han evocado lo que es para mi un perfecto momento de otoño "de verdad"
 
Hoy hace , por aquí, una mañana de tremendo bochorno insoportable y moscas locas, que mes están histerizando las últimas lecturas y notas previas a un viaje.
Estas fotos me han evocado lo que es para mi un perfecto momento de otoño "de verdad"

Es que aquí ya parece otoño cerrado... llueve a cántaros.
 
Preciosas fotos Kalamophilos, vengo de la costa después de un baño y la espalda quemada por el solajero, lo que tiene vivir en África, saludos y gracias :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg
 
Última edición:
Original hilo.

A mí el café no me entusiasma y, de tomarlo, por necesidad ha de ser con leche y azúcar/edulcorante. Prefiero un buen cacao con leche.

Me hace gracia cuando alguien dice "al verdadero degustador de café le gusta solo, sin leche ni azúcar", a lo que yo suelo contestar "al verdadero degustador del café solo este le gusta solo; al verdadero degustador del café con leche le gusta con leche...". Es como si alguien viene diciendo "al verdadero degustador del pollo le gusta crudo, sin sal y sin guarnición"... :-P
 
Preciosas fotos :yes:

Por cierto ¿qué cuaderno es el que se ve?

Yo no soy cafetera, me gustan más las infusiones, especialmente el té chai :)
 
Buen tema, Kalamophilos.

Pues como café ya he tomado, y la tarde sigue lluviosa, habrá que pasar el tiempo en casa de la mejor manera posible.


lostimage.jpg
 
Jopé, Villade, ¡cómo te cuidas! :D
 
  • #11
Qué magnífico plan!!! En días como ese la verdad es que apetece, estoy deseando que entre el frío para ir encendiendo la chimenea, coger un buen libro y relajarme mientras escribo mis historias en mi midori...
 
  • #12
Buen tema, Kalamophilos.

Pues como café ya he tomado, y la tarde sigue lluviosa, habrá que pasar el tiempo en casa de la mejor manera posible.


lostimage.jpg
Ese Cohibas, ¡¡ quien lo pillara ahora !! :-P
Yo me conformare en estos momentos con una Joya de Nicaragua que no esta mal, pero es que ante eso. :-(
Saludos a todos.
 
  • #13
Buen tema, Kalamophilos.

Pues como café ya he tomado, y la tarde sigue lluviosa, habrá que pasar el tiempo en casa de la mejor manera posible.
Pardiez, que buen plan, y que bien acompañado...:worshippy:
A ver si alguien se estira y nos cuelga algun escrito creado en alguno de esos momentos tan placenteros...:whist::
 
  • #14
Estas aficiones no están nada mal, Villade... y la pluma que se asoma ahi tampoco es un boli Bic ;-)

Buen tema, Kalamophilos.

Pues como café ya he tomado, y la tarde sigue lluviosa, habrá que pasar el tiempo en casa de la mejor manera posible.


lostimage.jpg
 
  • #15
Preciosas fotos :yes:

Por cierto ¿qué cuaderno es el que se ve?

Yo no soy cafetera, me gustan más las infusiones, especialmente el té chai :)

Es un Leuchtturm1917 al que le puse una funda artesanal de Guatemala... en cuanto tenga un rato le hago unas fotillos y os lo muestro: es mi cuaderno de este año.
 
  • #16
Pardiez, que buen plan, y que bien acompañado...:worshippy:
A ver si alguien se estira y nos cuelga algun escrito creado en alguno de esos momentos tan placenteros...:whist::

Venga, Efimero, muestra, muestra, :D texto y fotos...
 
  • #17
Hombre, es que ciertamente se echa en falta que poniendo esas fotos que rebosan afición no las acompañeis con algo mas de guarnición...
Pardiez, me salió un pareado.:flirt:
Ya sabes que no se me caen los anillos a la hora de poner alguna cosilla, pero en este caso los protagonistas sois vosotros (villade y tu, por el momento):whist::
Enga va, animate.:popcorn:
 
  • #18
Papish, Jesús: la foto nocturna de Mac no le hace mucha justicia al cuaderno. Es un Leuchtturm1917 al que le calcé, un poco a fuerza, una funda textil de Guatemala, obsequio de un amigo muy querido. Es mi cuaderno de este año y me gusta muchísimo.
Cuando lo termine y haga la solemne ceremonia de cambio de cuaderno, le haré un reportaje a él solito... igual hasta muestro algo de lo que hay dentro, Efímero, pero es que entonces se acaba el suspense :D

Gracias por vuestros comentarios.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Kalamophilos, pues que sepas que la funda también me parece muy bonita :)
Yo tengo otro estilo, pero desde luego estos detalles son de los más bonitos, cuando algún amigo hace algo para ti es algo que gana un valor muy especial :yes:

¡Aún no he podido probar un Leuchturm! Tengo ganas :yes:
 
  • #20
Kalamophilos, pues que sepas que la funda también me parece muy bonita :)
Yo tengo otro estilo, pero desde luego estos detalles son de los más bonitos, cuando algún amigo hace algo para ti es algo que gana un valor muy especial :yes:

¡Aún no he podido probar un Leuchturm! Tengo ganas :yes:

El papel no es tan bueno como el de un Rhodia o un Habana, pero el cuaderno como tal es muy bonito, con un montón de detalles, desde la numeración de las páginas hasta el índice. Para diario es muy agradable.
 
  • #21
¿No es tan bueno? Jum... ¿Y con qué papel lo podríamos comparar teniendo en cuenta que suelo utilizar puntos EF y F y que no suelen ser demasiado jugosos?
Y yo disfrutando ya mentalmente del índice y la numeración... :huh:
 
  • #22
¿No es tan bueno? Jum... ¿Y con qué papel lo podríamos comparar teniendo en cuenta que suelo utilizar puntos EF y F y que no suelen ser demasiado jugosos?
Y yo disfrutando ya mentalmente del índice y la numeración... :huh:

¡Para EF y F te vale de sobra y te va a ir genial! Yo estaba pensando en los 2B que a veces saco de paseo...

Tengo por ahi una foto con las cualidades del cuaderno, ahora la busco y te la subo...
 
  • #23
Las fotos son de mi cámara prehistórica, no de la que tengo ahora, pero creo que valdrán para hacerse una idea del cuadernito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
¡Muchas gracias por la muestra! :)
Me hago una idea, creo que probaré alguno :yes:
 
  • #25
Preciosas fotos Kalamophilos, vengo de la costa después de un baño y la espalda quemada por el solajero, lo que tiene vivir en África, saludos y gracias :ok::



lostimage.jpg

¡¡Joe!! ¡Me había perdido la fotaza! :drool: Qué lujo... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie