• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y bolígrafos de lujo, ¿son un instrumento personal?

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manzano5309

manzano5309

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al margen de la nota cómica de la noticia ("Blanco "se queda" con un Montblanc propiedad de Ayuntamiento de Onteniente"), me ha resultado curioso que el Ayuntamiento tenga en propiedad bolígrafos o plumas Montblanc. Para mí son instrumentos de escritura de marcado carácter pesonal, y la tenencia por una corporación local.. ¿para que la use cualquiera?.. se me hace demasiado frío, pierde su sentido.

En todo caso hace gracia la noticia, aunque, como sabemos todos los que trabajamos firmando documentos, es un acto reflejo terminar y meter en el bolsillo de la chaqueta... Suele pasar.
 
La noticia en sí me parece una chorrada, cómo la del presidente checo. No es la primera vez, y no creo que sea la última, que me tienen que reclamar un objeto de escritura que me guardaba por despiste. Normalmente de muy escaso valor.

Un despiste.

Aunque hace gracia

Aprovecho para recordar que hablar de política no está permitido en el foro, por prevenir y demás

Un saludo
 
Yo entiendo que es un despiste, sin más historias.

Y no veo demasiado extraño que en una institución pública tengan una pluma de cierta "categoría" para fimar documentos en actos públicos.
 
Esta es la prueba de como una anécdota se puede hacer noticia. Hay temas que causan polémica, por lo que sea o por quien sea, esta tiene todas las papeletas. Cargo publico... apropiación indebida... posesiones de Ayuntamientos... uff :whist::
Lo de que sea una pluma es circunstancial, seguramente a nosotros nos interesa por el morbo de saber que modelo es; no debería pasar de ahí (creo yo).
 
A mi me ha dado la impresión de que le " costaba " bastante trasladar lo que quería escribir ........................
Lo de guardarlo, para mi queda es pura anecdota.
 
A mi me ha dado la impresión de que le " costaba " bastante trasladar lo que quería escribir ........................
Lo de guardarlo, para mi queda es pura anecdota.
También observé que se tomaba su tiempo. Al principio creí que estaba "pensando" lo que escribía, pero después concluí que era el puro esfuerzo de escribir la causa :laughing1:
 
Pinta tiene de estar pensando: "y ahora que pongo yo aqui...:hmm:"

Ese boli me recuerda a un Inoxcrom.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie