• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas "suecas"

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
andurreando por el FPN he visto unos mensajes de stylos.se (coloquialmente conocido por aquí como el sueco) en el que anuncia una nueva gama de plumas. Es curioso la de nuevos fabricantes que están apareciendo (TWSBI, Noodlers, Edison,...). Luego están los que ponen sólo una marca pero eso es otra historia. No sé el sueco en qué grupo habrá que ponerlo.

¿Sois de los que os gusta probar lo desconocido (en temas plumeriles me refiero) o más bien de los de mejor malo conocido.

Un saludo,

Rafael
 
Aquí entro en conflicto, por un lado me encanta encontrar nuevos fabricantes y probar sus creaciones. Pero si el precio es alto pienso en ahorrar y comprar algo seguro...

Saludos!
 
Prefiero ser muy selectivo en lo que compro, no quiero acabar con un cajón lleno de plumas que no uso (hubo un par de hilos muy interesantes sobre esto hace un par de meses). Como llevo poco tiempo desde que descubrí la variedad de marcas y modelos que hay, en mi lista de deseables los primeros puestos los ocupan plumas clásicas de toda la vida; hasta que no las consiga o descarte, prefiero no distraerme con otras.
Como ves, una decisión puramente personal, nada que ver con la calidad o con el precio de las que citas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie