• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas rusas

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
aqui les presento un juego de plumas rusas que me regalo mi madre, por alla en el año de 1985, y que nos trajo un amigo que viajó a rusia por ese año, la pluma es una imitacion de la Parker 51 y son, creo yo las mas raras que tengo. saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si que son raras. Alguien preguntó hace tiempo por plumas rusas y no hubo muchas respuestas, si mal no recuerdo.
¿El sistema de carga cómo es, que no se ve bien?
 
Si que son raras. Alguien preguntó hace tiempo por plumas rusas y no hubo muchas respuestas, si mal no recuerdo.
¿El sistema de carga cómo es, que no se ve bien?

A mi me parece que carga por una especie de convertidor ::Dbt::
 
hola a todos, gracias por visitar este hilo, la carga es por medio de embolo, le das vuelta a la pieza blanca y un piston sube y baja por el tubo transparente succionando tinta, igual que una MB
 
Curiosas plumas, muy parecidas a unas que estuve en las manos de fabricación eslovaca, las Centropen que por cierto tienen unas de celuloides de excelente calidad
 
Curiosas plumas, muy parecidas a unas que estuve en las manos de fabricación eslovaca, las Centropen que por cierto tienen unas de celuloides de excelente calidad

Enhorabuena por esos 1.000 mensajes. :clap::clap:

LC
 
Gracias amigo LeCorbusier, que rápido pasa la vida y los post 8o, un saludo
 
Felicidades por los 1000,
desde la isla de enfrente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie