• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las plumas que uso últimamente

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas cuatro son las plumas que ahora mismo estoy utilizando de forma habitual, casi casi diaria:

2013-11-20 14.41.33.jpg

A ver qué os parecen.
 
Preciosas, ahora estaria bien conocer que punto tienen y que color de tinta, una prueba de escritura resolvería el misterio.
 
Preciosas, ahora estaria bien conocer que punto tienen y que color de tinta, una prueba de escritura resolvería el misterio.

Ok.
IMG-20131120-WA0011.jpg

No se vé muy bien, pero a ver si adivináis los puntos y a qué estilográfica pertenecen. Las tintas lo veo imposible.
 
Ya sé que no es una prueba muy allá pero alguna pista da, nadie se atreve a decir puntos?
 
Me gusta la Kaweco y la Cross.....:ok::
 
123 punto f 4 punto M ahi a lo loco

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
De entrada no se que puntos son, pero coincidimos en esa Parker...
 
  • #10
Algún acierto tienes, a pesar de la locura:laughing1:.
La 1 es M
La 2 es F
La 3 es M
La 4 es M

50% de acierto, no está mal, dada la escasa calidad de la foto:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie