• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las plumas del padre

  • Iniciador del hilo Panavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panavia

Panavia

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal y como conté en la presentación, mi padre tiene cuatro estilográficas, pero sólo sé dónde están dos, concretamente estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sé que una es la Cross Townsend, pero la Parker ¿alguien sabe cuál es?
En cuanto a las otras dos, están en busqueda y captura.
 
Es una parker 45.

Buena y sólidas plumas

Un saludo
 
Es una 45 como dice el compañero, tengo varias, y no fallan ni a tiros. Saludos
 
Pues sí, una Parker 45. Tengo una igual, pero con el clip y la parte alta del capuchón en dorado, y otra negra con el capuchón en acero cepillado.
Bonitas plumas tiene tu padre :)
 
Gracias por traerlas para que las veamos.
Un saludo.
 
Pues sí, una Parker 45. Tengo una igual, pero con el clip y la parte alta del capuchón en dorado, y otra negra con el capuchón en acero cepillado.
Bonitas plumas tiene tu padre :)


Muy bonitas Panavia; como dicen los compañeros una Parker 45 que escribe de lujo.

Papish; de estas 45 sacaron infinidad de variaciones e incluso dependiendo del estado de fabricación (Argentina, USA, Francia, etc) las que tienen la fecha en dorado y la parte alta, tienen también el plumín dorado, que no es otra cosa que oro de 14 Kt, mientras que las que la tienen en acero, el plumín es de acero, como la que muestra el compañero Panavia.

Saludos,
 
Muy bonitas las dos, aunque yo en lo personal no he probado una Cross, el modelo que nos presentas me parece muy bonito; por lo que hace a la P45 flighter muy bonita, la facilidad para desmontar el plumín y cambiar por otro grosor es una maravilla, lo que sirve también para tener el alimentador siempre limpio.

Un saludo
 
Modelo 45, me lo apunto. ;-) ¿Y alguien sabe qué tal es ésa Cross?
 
Bonita parker y bonito portaplumas para el escritorio


Saludos!
 
  • #10
La Parker 45 es una pluma robusta que tuvo mucho éxito en su día, como casi todas las Parker.

Gracias por enseñarlas.
 
  • #11
Aunque por aqui no son muy valoradas, esa Cross es un buen especimen y suelen escribir muy correctamente.
 
  • #12
jajaja plumas de padres, saben que las tienen pero no donde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie