• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las plumas más caras hace tres años, que no bonitas.

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Pelín recargadas!!!!, si me regalan una, no voy a decir que no!!!!!.
La Omas Marte, me ha gustado (quitándole "ambos polos")...yo me quedé en la Tassili y la jerusalem (decepcionante la primera y muy bonita la segunda)
 
Es cierto que se desvirtúa su principal función, además tendrás una cara joya que además mancha.

También estoy de acuerdo la apreciación entre laTassili y la Jerusalem:ok::
 
Pues a mi algunas se me parecuen a las jinhao o las dukes esas con dragones tallados en laton... podeis matarme...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
La pluma más cara fabricada hasta la actualidad era una Aurora con diamantes, hela en ese enlace junto con otros tantos más:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues a mi algunas se me parecuen a las jinhao o las dukes esas con dragones tallados en laton... podeis matarme...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Idem xD. Están muy sobrecargadas.

Hombre, claro que son joyas. Están hechas con diamantes, esmeraldas, rubies, y zafiros.
Se ha dejado por el camino unas cuantas Montblanc de 100.000-500.000 euros. Por lo demás, sólo decir que si me regalasen una la vendería ipso facto ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie