• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Laban

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera preguntar vuestra opinión sobre las plumas taiwanesas Laban, no he encontrado en el foro hilos sobre ellas. Personalmente creo que tienen una muy buena relación calidad/precio, las siguientes que os presento van desde los 50 a los 150 € y todas escriben perfectamente, de izquierda a derecha son los modelos Argentum Canadá, San Marino, Kaiser, Ferrara y Portofino.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Vaya, yo pensaba que eran inglesas: las vendían en el British Museum y las que tenían ahi se veían de buena calidad... pero no compré ninguna.
 
Luigi59 gracias por sacar el tema Laban.
Yo tengo pendiente la adquisición de alguna de ellas, todavía no tengo decidido el modelo ::Dbt::. Me parecen muy resultones.:yes:
Harías algún comentario mas sobre precios, y características de cada uno de los tuyos. :ok::
 
Pues no las conocia y en las fotos tienen buena pinta...:)
Gracias por traerlas.;-)
 
Aquí os presento una de ellas. En un principio fabricadas en Taiwan con materiales italianos. Esta mía, regalo de una de mis hijas, es de plata maciza y escribe super suave con su M.

lostimage.jpg
 
Pues es preciosa loti, vaya que si, enhorabuena por el regalo.:)
 
Un saludo Legajos. ;-)
Los precios (sin IVA) de estas plumas son de 155 € la Argentum, 50 € la San Marino, 100 € la Kaiser, 125 la Ferrara y 80 la Portofino.
La Argentum es de madera y plata, es una pluma de buen tamaño y peso, la mía tiene punto B y es muy suave.
La San Marino tiene una relación calidad/precio excepcional, es de resina y la hay en otros colores.
La Kaiser es de resina, la hay totalmente blanca (algo más cara), en azul y en morado.
La Ferrara es de plata , la hay también lisa.
La Portofino es de resina y la hay con otros jaspeados.
Todas cargan con convertidor o con cartucho estándar, las tienes punto F, M y B.
Hay otros muchos modelos hasta los 350 €, alguno, como la Dragón, francamente horroroso. Puedes ver la colección en la web www.laban.es
 
No las conocía y tienen buena pinta. Gracias por las fotos.
 
Yo tampoco había ni oido hablar de ellas pero no desmerecen en absoluto en cualquier colección, y si además tienen escritura buena y suave pues habrá que tenerlas en mente.

Gracias por traerlas. Saludos.:bye:
 
  • #10
En Madrid las teneis en esta
lostlink.jpg
 
  • #11
Luigi59 gracias por tu respuesta.
A ti Loti gracias por tu aportación.
Como en tantas ocasiones, ha ocurrido que surgido un tema, te percatas de su preexistencia en este inmenso Foro, así he podido leer otros cuatro hilos sobre Laban.
Siguiendo vuestras opiniones y experiencias desearos disfrutéis con vuestras plumas, como yo lo intentaré con la que adquiera. :clap:
P.D. Se me olvidaba tengo localizado un vendedor en e-bay afincado en Chipre, pero no se si las reglas del foro permiten publicar su dirección.
 
Última edición:
  • #12
Pues no recuerdo haber oído hablar de esa marca, pero tienen buena pinta. Y la de loti es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie