• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas indias

  • Iniciador del hilo jmtomasm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmtomasm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, para los que no lo conozcáis os dejo este link por sí fuera de vuestro interés: https://fprevolutionusa.com/collections/fpr-fountain-pen-collection

Yo les compre una vez y por esos precios los materiales son como son. Las plumas no funcionan nada mal y, además, las hay con carga a pistón (¡incluso me enviaron una pluma de regalo!). También venden plumines sueltos, grasa de silicona para las eye droper y tintas.

Uf!, por 15 euros puesta desde la India no me he resistido a pedir una azul con plumín stub. Veremos que tal sale y si me lanzo a por una flex. Con las tintas todavía no me atrevo...


Espero que os sea de utilidad.

Saludos,
 
Buenas tardes, para los que no lo conozcáis os dejo este link por sí fuera de vuestro interés: https://fprevolutionusa.com/collections/fpr-fountain-pen-collection

Yo les compre una vez y por esos precios los materiales son como son. Las plumas no funcionan nada mal y, además, las hay con carga a pistón (¡incluso me enviaron una pluma de regalo!). También venden plumines sueltos, grasa de silicona para las eye droper y tintas.

Uf!, por 15 euros puesta desde la India no me he resistido a pedir una azul con plumín stub. Veremos que tal sale y si me lanzo a por una flex. Con las tintas todavía no me atrevo...


Espero que os sea de utilidad.

Saludos,

Yo les he comprado un par de Guider de ebonita y son unas plumas excelentes, con muy buenos materiales, por un precio tirado.

Yo lo he dicho varias veces: esas mismas plumas de ebonita te las vende Visconti en 300 euros en un lujoso estuche y la gente las compra diciendo que son un chollo... pero claro, la India no tiene tanto glamour como Italia...

La serie nueva de acrilico no sé si tendrá la misma calidad, ya nos contarás.
 
Paseando por la página, he descubierto una sección dedicada a vintage NOS, y.... lástima que la Mabie Todd ya estaba vendida. Pero es cierto q mala pinta no tienen, sobre todo por el precio y con estas referencias q dais, me lo voy a pensar
 
Muchas gracias por la página, ya estoy mirando para pedir algunas, me recomiendas algo?
un saludo
 
Muchas gracias por la página, ya estoy mirando para pedir algunas, me recomiendas algo?
un saludo

Yo probé con plumas que tuvieran sistema de pistón (Camlyn y Serwex), el eye droper no me acaban de convencer. A partir de eso, lo que más te guste, ya ves la variedad que hay.


Saludos,
 
Pues la mía debe venir en bicicleta; llevo 40 días esperando.
 
Pues le he estado echando un ojo y me parece que la próxima va a venir de la India. :whist::
 
¿es de fiar este vendedor? si me dicís que si ya tengo echado el ojo a una Parker
 
No voy a pecar.

Estoy ahorrando para una PFM V.

No voy a pecar.

Uy, una por 8 $... 16$......

Que no, que no voy a pecar....

:ops:
 
  • #10
JAJAJAJAJA, así estaba yo ALLURE hasta hace un momento, en que he cerrado la página, conteniendo las tentaciones, porque además hay algunas pequeñas que están tan bien de precio..... ayyyyyyyyy que no se si volverla a abrir....
 
  • #11
JAJAJAJAJA, así estaba yo ALLURE hasta hace un momento, en que he cerrado la página, conteniendo las tentaciones, porque además hay algunas pequeñas que están tan bien de precio..... ayyyyyyyyy que no se si volverla a abrir....


¡¡Aguanta!! ¡¡resiste, camarada!! ¡¡Aquí estamos para ayudarnos unos a otros!!

P.D.: ¿Has visto las tintas a 5$?, como el azul se le parezca a la muestra.... :whist::
 
  • #12
¿es de fiar este vendedor? si me dicís que si ya tengo echado el ojo a una Parker

Yo sólo le he comprado una vez y aunque tardó en llegar el envío bastante (son 2 USD desde la India), lo hizo perfectamente, y con una pluma adicional de regalo. En cuanto llegue la que he pedido os cuento.


Saludos,
 
  • #13
¡¡Aguanta!! ¡¡resiste, camarada!! ¡¡Aquí estamos para ayudarnos unos a otros!!

P.D.: ¿Has visto las tintas a 5$?, como el azul se le parezca a la muestra.... :whist::

A mí todavía me da un poco de miedo pedir tintas. Según cómo se porte en este envío igual me animo.


Saludos,
 
  • #14
Por favor, esto no se hace.

ponernos un link así.8o

que malo eres;-)
 
  • #15
Si no parais de subir el hilo no respondo de mi misma.
 
  • #16
Si no parais de subir el hilo no respondo de mi misma.

La de ebonita verde (quinta por la derecha) viene de ahi...

lostimage.jpg
 
  • #17
Maaaaaaloooooooooooo!!!! Además en esta foto se ve mejor, porque lo que es la fotografía de la web... se intuyen las plumas más que verlas....
 
  • #18
Al carallo, ya ha caído una Stub, 20 USD.

Envío incluido

Os la enseñaré cuando llegue.

Creo que no juntaré para una Sailor en mi vida.
 
  • #19
Yo también he caído y le he pedido dos plumas y tres plumines.
Por un lado Una F.P.R. Dilli y por otro una Camlin.
Ya os contaré

 
  • #20
Reabro el hilo por si alguno sigue interesado en el tema. Hoy al llegar a casa me he encontrado con el paquete, el pedido lo hice el pasado día nueve:



image-1085717138.jpg

La verdad, es que he recibido paquetes en peores condiciones que este (sobre todo de eBay).



image-1234463427.jpg

¡Pues otra vez hay regalo! Incluso instrucciones de uso.



image-896172096.jpg

La que pedí como novedad es la azul:




image-4147599910.jpg

Comparativa de tamaño junto con una Twsbi 540 (ahora que están tan de moda por estos lares).



image-4214361837.jpg



La verdad es que no es ninguna maravilla aunque por el precio puesta en casa no creo que se pueda pedir más para trastear con ella. El plumín es algo pequeño respecto al resto de la pluma y un poco duro (posiblemente mejorará con el uso). Os dejo una prueba de escritura:



image-3499419666.jpg




Espero que os haya gustado y haya resuelto las dudas que alguien pudiera tener (tanto para adquirir alguna como para desechar su compra).


Un abrazo,
 
  • #21
Enhorabuena compañero.

Como ya dije, más arriba, parece ser que la mia viene en bicicleta. Pues no, no va a llegar ni andando.
Como el plazo de reclamación se terminaba inicie la correspondiente disputa en paypal, hoy ha sido cerrada tras la devolución del importe de la venta.
Asi que..................:(

Lo que si quiero dejar claro es que el vendedor no es el del enlace del primer post (fpn).
 
  • #22
Buenas tardes, para los que no lo conozcáis os dejo este link por sí fuera de vuestro interés: https://fprevolutionusa.com/collections/fpr-fountain-pen-collection

Yo les compre una vez y por esos precios los materiales son como son. Las plumas no funcionan nada mal y, además, las hay con carga a pistón (¡incluso me enviaron una pluma de regalo!). También venden plumines sueltos, grasa de silicona para las eye droper y tintas.

Uf!, por 15 euros puesta desde la India no me he resistido a pedir una azul con plumín stub. Veremos que tal sale y si me lanzo a por una flex. Con las tintas todavía no me atrevo...


Espero que os sea de utilidad.

Saludos,

He visitado la web y no me queda claro si envían desde USA o desde la India. En ambos casos se deberían pagar aduanas pero no debe ser por el tema de relojes todo lo que llega de USA (en general) paga y lo que llega de China, suele no pagar. He visto alguna pluma de ebonita sobre los 35 euros que da buena impresión. El problema es que ya paga tasas y se dispara demasiado para jugar a probar plumas exóticas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie