• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Hero?? Dónde????????

  • Iniciador del hilo alirenteros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alirenteros

Novat@
Sin verificar
Hola chicos!! Me he vuelto una super fanática de esta página. Me encantaría saber dónde puedo conseguir las maravillosas plumas Hero 330 ya que la mía me la robaron hace unos años. Sé que muchos de ustedes viven en Europa; yo vivo en Lima, Perú, puedo pagar los gastos de envío o si me avisan en qué página puedo obtener una a buen precio y nueva, les estaré eternamente agradecida. Beso!!
 
Buenos dias
En Ebay.com las encontrarás muy baratas. Me temo que lo malo es que vienen en lotes de 10 (Si no me equivoco)
Puede que algún compañero del foro tenga mejor información.
Saludos desde la embajada Madrileña en Terrassa
 
ebay es la opcion más barata aunque hay webs donde las puedes pillar como andy´s pens, pero claro en ebay es muchisimo más barato, por el precio de una de andy te llevas un lote de 10 en ebay.
La 330 no le hemos probado, aqui he recibido la 616 y va de cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie