• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Plumas en Lisboa?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Esta semana voy por asuntos de trabajo a Lisboa y quizá tenga un tiempo libre. Quería preguntar si alguien del foro conoce alguna tienda interesante en esa ciudad para los aficionados a las plumas, tintas, papeles, etc. ¿Alguien sabe quién es la Julia Gusano lisboeta? Muchas gracias. :)
 
Que lo digan, que lo digan, que voy a ir este verano ( d.m. ).
Saludos.
 
Hola.
Hace unas semanas estuve unos días en Lísboa y encontré un mercadillo frente a Los Jeronimos en el Barrio de Belem que tenía plumas parecian usadas y nuevas (por entonces todavía no había descubierto este sub-foro !que pena!Además habia otros cosas de interés,material fotográfico,de afeitado,no es está mal y es entretenido y hastate da tiempo a ir a comer unos pastelitos típicos de Belem.
Era domingo por la mañana,por si te sirve de ayuda.
Saludos
 
No puedo aportar dirección alguna, pero sé que hay tinta de Aurora, un conocido que es profesor en la Universidad allí comenta que no hay problemas de distribución.
 
¡¡Refloto el hilo que llego de Lisboa!!

Por fin encontré mi tinta roja parker. Tintero 1 onza = 2 euros

La tienda es Papeleria da Moda R/ Aurea 167 , Lisboa

No pude ver nada con la MDD y los rapaces, pero tienen muchas cosas de Sheaffer. Es un comercio tradicional con al menos tres dependientes que yo viese y parecían gente amable.

Os dejo unas fotos del escaparate:

https://consent.google.es/ml?contin...UQ8gEwAA&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

y la otra foto:
lostlink.jpg


Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie