• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas en Gibraltar

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
En otro hilo, que degeneró en fútbol y después en viajes, y que fue finalmente ajusticiado, se habló de Gibraltar como de lugar interesante para los coleccionistas de plumas.
Como quiera que lo soy, además de usuario, me gustaría me dierais alguna información más, quien la tenga, también papeñerías en medidas imperiales, tintas, lápices. Mi interés se limita a objetos de escritura y sus asccesorios

Gracias.

V.
 
En otro hilo, que degeneró en fútbol y después en viajes, y que fue finalmente ajusticiado, se habló de Gibraltar como de lugar interesante para los coleccionistas de plumas.
Como quiera que lo soy, además de usuario, me gustaría me dierais alguna información más, quien la tenga, también papeñerías en medidas imperiales, tintas, lápices. Mi interés se limita a objetos de escritura y sus asccesorios

Gracias.

V.

a veces creo que eres muy ligero a la hora de hacer los comentarios o qué, en su defecto, lo haces con ánimo de incordiar. Cosa que por otra parte no consigues.

El hilo "el sur" no está ajusticiado. Ha sido movido al subforo específico Viajes y viajeros, dentro del apartado "Off Topics". Lo he hecho así ya que, aparte del cariz en el que había derivado -puramente off-topic- en el apartado específico de viajes puede recibir muchas más visitas de foreros que no visitan el foro específico "graphos"

Así qué, como ves, te has precipitado mucho a la hora de sentenciar que el post ha sido "Ajusticiado"

Deberías de consultar antes de sentenciar. Suele ser mucho más lógico.
 
Bueno, lo que quiero es simplemente la información que pido, a mi me parece bien que un hilo que deviene en un tema que nada tiene que ver con lo que aquí se trata, y aquí, lo repito una vez más, no se trata de ti, ni de mi (espero), SINO DE PLUMAS Y ACCESORIOS,sea ............. ( eliminado, trasladado, etc., pon tu lo que sea, yo no discutiré). Es por lo que refloto lo esencial del asunto, y nada más. Algunas personas, cuando pido información y me pueden ayudar lo hacen, es por eso que insisto. Espero no haber contravenido ninguna norma del foro.

Yo no sentencio, no tengo madera de juez.

Gracias por tu interés una vez más.

V.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie