• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas delta

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,conoceis la marca Delta de escritura?,en que nivel de calidad se mueve,
Gracias.
Un saludo.
 
Para mi Delta está entre las primeras 5 marcas europeas y es dificil ponerle un orden. Me encantan las italianas por su diseño.
Tienes toda gama de precios, desde las asequibles hasta ediciones limitadas extremadamente caras.
Asi de cabeza yo tengo 3, una Parthenope nacarada muy bonita, una ########### y una Napoleon, edicion limitada muy rara que cayo en mis manos comprada en un mercadillo a un precio de risa.
Plumas fiables de diseño exquisito quiza un poco recargadas y barrocas. No pasan desapercibidas
 
Son mis favoritas, tengo 4 y soy un fan de la marca.
Bonitas como ellas solas, y escriben de lujo.
Te las recomiendo.
 
Es una buena firma Italiana.

Su modelo mas representativo es la Delta Dolce Vita

Sus resinas (colores) son muy llamativos
 
Ademas la Dolce Vita se ofrece en varios tamaños para adaptarse a tu gusto, lo que siempre es de agradecer
 
Yo espero recibir esta semana mi Delta Dolce Vita Oversize con plumin Broad, en cuanto me llegue comentare mis impresiones xD, lo únicoque puedo adelantar en base a fotos comparativas es que es un buen "trabuco" xD, 29mm de plumín y un grosor de barril que parecen de juguete las Souveran de Pelikan :laughing1::laughing1:
 
Asi me gusta Pepillo, plumas grandes. Y no esas japonesitas que llevas siempre:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Es broma, de verdad que me has metido el vicio de las japos y sus plumines en el cuerpo.
Yo que no salia de Montblanc, Conway y las italianas (Visconti, Montegrappa y Delta), ahora me paso el día mirando Sailor, Pilot, Nagaya y Platinum, soñando con una Susutake.
 
Asi me gusta Pepillo, plumas grandes. Y no esas japonesitas que llevas siempre:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Es broma, de verdad que me has metido el vicio de las japos y sus plumines en el cuerpo.
Yo que no salia de Montblanc, Conway y las italianas (Visconti, Montegrappa y Delta), ahora me paso el día mirando Sailor, Pilot, Nagaya y Platinum, soñando con una Susutake.

haha tengo una Namiki, una Custom 823 que es la pluma mas grande que tengo https://relojes-especiales.com/thre...-namiki-custom-912-y-algunas-alemanas.171497/ no la lleve a la quedada porque me olvide xD, la lleve a la anterior con felipe y toni xD, es incluso mas grande que una MB 149 :D, aunque la Dolce Oversize lo que tiene es un descomunal diametro, espero adaptarme bien...ahora cruzo los dedos porque no me pille las aduanas ::grr::::grr:: si sale todo bien, mas adelante le pillaria alguna LE de Visconti a Bry que las tiene a buen precio :flirt: (una Opera Master LE o una Wall Street LE de Celuloide me flipan :laughing1::laughing1:)

Un abrazo.
 
Hola,

Yo solo tengo una, una edición especial Trofeo Giulietta Alfa Romeo, (presentada en este foro) y te puedo decir que estoy encantado con ella. Es de un tamaño considerable, pero me gustan las plumas grandes.... y el plumín es una delicia, suave y sin fallar trazos.

Un saludo.
 
  • #10
Son plumas de muy buena calidad. Repiten mucho los modelos, pero bueno ahí están, a mi me parece una falta de creatividad además de dar la impresión de que quieren presentar novedades sin serlo del todo. Sus plumines los fabrica una empresa alemana (Bock) que también lo hace para muchas otras firmas; son, a mi modo de ver, muy rígidos (salvo el modelo Titanio), pero por lo general son suaves. El grosor del punto es el correcto (ahora, antes eran gruesos). Mi consejo es que antes de comprar, vayas a una tienda y que los pruebes; no te lo pueden impedir.
 
  • #11
La mia esta ahora en las aduanas:

Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Customs Clearance

Your item is being processed by customs in SPAIN at 12:50 pm on August 03, 2011.

Si pasa las aduanas...la tendre en unos dias, sino...bueno pues 2 o 3 semanas ::grr::::grr::

Ni bien la reciba comentare, la mia es una Broad nib en una Dolce Vita Oversize, tengo entendido que tiene un trazo como un B de Pelikan, como me gustan.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie