• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las plumas de mattiasadolfsson.com

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Curioso artista que dedica una sección a dibujos de plumas. Si lo ven los creativos de Montegrappa lo contratan fijo. :whist::
Me parecen divertidos e imaginativos. El diseño de algunos plumines me encanta.

Página:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy interesante! Gracias por compartirlo, hay algunas dignas de producción!
 
Qué dibujos más curiosos, la verdad es que tiene imaginación el artista, me guardo la página, que me han gustado :D
 
Los plumines se parecen a cierto plumin de Pelikan que me conozco.
 
Geniales. ¿De donde sacas estas cosas?
 
Estupendos todos los dibujos, y no sólo los de las plumas. Hay una historia denominada "crime and cucumbers" que me parece genial. Y unos Moleskines...

Un saludo.
 
Mirad este dibujo, va enseñando como lo ha hecho y según parece lo ha pasado a pluma enterito:
lostlink.jpg
 
Impresionante 8o :clap:, muchas gracias por compartirlo. El making of simplemente alucinante. :ok::
 
Que envidia de imaginación, gracias por compartir:ok::
 
  • #10
Me he quedado impresionado, pedazo de artista
 
  • #11
¿Como creeis que los colorea? Parecen acuarelas, pero hay unos rotuladores de dibujo que hacen un efecto parecido... ::Dbt::
 
  • #12
Con estas muestras de arte hacen que a uno se le quiten las ganas de intentar nada.
 
  • #13
Geniales. ¿De donde sacas estas cosas?

Cosas de San Google, estaba buscando una escena del Los Cazafantasmas :laughing1: (... para que contaré esto) entre las imágenes vi la foto de un plumín dibujado y me hizo gracias. Cosa que pasan, supongo. :D
 
  • #14
Pues yo he visto no hace mucho una pluma con calaveras, no recuerdo el fabricante, pero era italiano.
 
  • #15
Gracias por compartir el enlace, esta genial, un saludo
 
  • #16
Impresionante:clap:. Ya me gustaría dibujar así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie