• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas de madera?

  • Iniciador del hilo Mamperlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mamperlan

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis plumas de madera aparte de las de Tibaldi, Caran dàche y Faber Castell? yo no se de otras y quiero comprar una que no sea muy cara, con lo cual me he quedado de momento solo con las de Faber, a ver si podeis ayudarme que el presupuesto no da para excesos gracias
 
hola como estamos???


pluma de maderita...con una calidad bastante buena y .....escribiendo muy bien a un buen precio, en realidad hay pocas alternativas a Faber....yo tengo una y estoy muy contento con la escritura.....quizas si las comparamos con otras...un pelin pesadas...pero....resistentes y con un diseño muy afinado.

un saludo y espero haber aportado algo
 
Si el presupuesto es gusto la única opción con buena relación calidad precio es FABER.
Saludos
 
y no conoceis otras marcas que tambien fabrique en madera?
 
Creo que Waterman tenía algún modelo antiguamente, de la Le Man 100 ó 200. No sé si hay una Lamy 2000 edición limitada en madera, me suena que sí.
Seguro que hay más, sobre todo retiradas, te recomiendo buscar en las web de las marcas, o en google o en ebay.
 
Muchas gracias me pondre manos a la obra a ver si encuentro algo.
 
maria13 no entiendo muy bien el post me lo puedes ampliar.
Por cierto el hilo al que me remites tampoco me aclara nada.
 
maria13 no entiendo muy bien el post me lo puedes ampliar.
Por cierto el hilo al que me remites tampoco me aclara nada.

Perdon me he equivocado de hilo, ya lo he corregido, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie