• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas de émbolo por debajo de 150€

  • Iniciador del hilo cschacal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cschacal

cschacal

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría que me recomendaseis plumas de carga por émbolo por debajo de los 150€ para una futura compra. De momento estoy servido con las dos plumas que tengo ahora mismo pero como el próximo mes será mi cumpleaños y mi aniversario a lo mejor me doy un capricho. He visto varias plumas que me gustan pero o bien son de cartuchos o de émbolo pero excesivamente caras.

Gracias
 
Las Pelikan de la serie 200, por ejemplo (por la mitad).


Saludos,
 
lostlink.jpg


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...&sprefix=pelikan+2,aps&rh=i:aps,k:pelikan 205
 
Pelikanes de la serie 200, sin duda.
 
Pelikan M215 sin ninguna duda, en cualquiera de sus tres variantes. La diferencia con sus hermanas M200 es el diseño del barril y un poquitín de mayor peso que la hace más idónea para la escritura. En mi opinión ese pequeño peso adicional es clave y la hace idónea para escribir largo, tendido y cómodo.
 
LA TWSBI ya la tengo y la verdad es que rasca un poco. Parece que Pelikan se lleva la palma de vuestras preferencias ;-). ¿Hay mucha diferencia de pasar de un plumín de acero a uno de oro? lo digo porque al menos en el precio sí que hay un salto bastante importante.
 
Última edición:
¿Hay mucha diferencia de pasar de un plumín de acero a uno de oro? lo digo porque al menos en el precio sí que hay un salto bastante importante.

Yo tengo en casa dos de acero (una 150 M y una 205 F) y una de oro (605 EF). Todas escriben suavísimas, aunque la de oro se nota algo más "blandita" y su trazo es más grueso (la EF equivale al F de la 205). No creo que las de acero de decepcionen, en mi más que humilde experiencia.
 
Pelikan Souveran m400 se puede encontrar en ocasiones por debajo de ese precio
 
  • #10
Pues yo tengo una M215 de acero y una M800 de oro y es todo lo contrario a oronetcommander. La 215 escribe blanda y la 800 es un clavo. Ambas son M.
 
Última edición:
  • #11
No os olvidéis de la Lamy 2000 que se puede encontrar con facilidad por debajo de 150 € y es una maravilla
 
  • #12
Pues yo tengo una M215 de acero y una M800 de oro y es todo lo contrario a oronetcommander. La 215 escribe blanda y la 800 es un clavo. Ambas son M.

Sí, es cierto, la 800 tiene fama de clavo, pero creo que es una excepción respecto a los del resto de Souvëran, especialmente la 1000. Eso sí, hablo de leídas, ya que sólo he probado la 600...
 
  • #13
Sí, es cierto, la 800 tiene fama de clavo, pero creo que es una excepción respecto a los del resto de Souvëran, especialmente la 1000. Eso sí, hablo de leídas, ya que sólo he probado la 600...


Pero eso sí, es una preciosidad, clásica pero preciosidad. Desde el plumín hasta el émbolo. Mañana veréis.

Un saludo,

Rafael
 
  • #14
También es fácil encontrar las OMAS Arte italiana más pequeñas por debajo de ese precio.
Si te vas a semi-antiguas, tienes Kawecos, Eros, etc... Casi todas las alemanas de la época. E italianas también es relativamente fácil conseguirlas (Aurora 88 y compañía).
 
  • #15
Pero eso sí, es una preciosidad, clásica pero preciosidad. Desde el plumín hasta el émbolo. Mañana veréis.

Un saludo,

Rafael

Me cito a mí mismo y pongo alguna foto de una M215 y una M800.

Un saludo,

Rafael

20130425_095045.jpg
20130425_094934.jpg
 
  • #16
Las Parker 75 van muy bien, los modelos Sonnet me encantan. Suerte en tu decisión
 
  • #18
Me cito, se me paso lo de el embolo, las que cito no lo son.::blush::
 
  • #19
Hola.
Veas a ver si te "apañan" estas (la Twsbi indú):
lostlink.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie