• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas de diseño extraño

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
He encontrado estos dos ejemplos de plumas con un diseño peculiar.
La primera es simplemente una pluma, creada por la diseñadora Vivien Muller, y que parece que solamente aporta como novedad su extraño aspecto, que a primera vista no parece muy ergonómico. Si alguien la prueba que lo comente.

Las fotos:
plume vivien muller diseno.jpg
plume2.jpg

La segunda es una pieza que aporta nuevas funciones al concepto de estilográfica. El invento se denomina "dscribe" y el padre de la criatura es la firma Reuben Png. Al parecer sirve para enviar directamente en forma de sms lo que se escribe con ella en papel. Lo que no tengo muy claro es si escribe de verdad. En la foto de los plumines parece que monta algún tipo de itálico. Igual que antes, si alguien la prueba, que describa la experiencia.

Las fotos:

Reuben Png dscribe2.jpg

Reuben Png dscribe.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie