• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas de colección

  • Iniciador del hilo grindilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grindilu

grindilu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿Qué os parece esto?:

Plumas de colección

Yo soy dado a coleccionar todo lo que se me cruce por delante, y una colección de plumas en principio tiene todas las papeletas para llamarme la atención pero... ¿Creeis que tendrán un mínimo de calidad?. En elgún hilo he leído que alguno de vosotros ha tenido alguna pluma de este estilo, y que no eran precisamente modelo de calidad. Si alguien tiene una colección parecida me gustaría que me dijera su opinión. Aunque no son caras (precisamente por eso no me fío ni un pelo), si salen rematadamente malas, realmente al final salen caras. Y los tinteros Edelstein salen a 1,75 €cada uno. No sé, es una tentación :drool:.

Un saaludo,
Carlos
 
Vaya, se me escapó el hilo, lo siento. :ops:
 
Un saludo grindilu.

La primera, dedicada a Beethoven, parece una Yinhao 159, no es mala pluma, si tienes la suerte de que te toque buena, (esta marca es una lotería), su precio ronda los 5 €, las demás supongo que serán por un estilo.

Por cierto, incluir en el anuncio el logo y la firma de Pelikan me parece, como poco, inducir a error.

Hasta otra.
 
Última edición:
Yo no se la calidad de esta edición. Si puedo decirte que tengo 3 plumas de una edicion de similar estilo, de la misma empresa editorial. Si las miras de lejos, son bonitas, je je je. Si las miras de cerca, se ve muy claramente la mala calidad de los materiales. El plumin es de acero o dorado, de punto yo creo EF, extrafino, y rascan el papel que parece que tuviera "pulgas". Van con cartuchos, y escriben un rato, luego se bloquean y hay que lavarlas.

Por su precio, me parece carisimo por la baja calidad. Me refiero a las que yo tengo, pero supongo que seran parecidas o las mismas. Eso si, de lejos son decorativas.
 
No sé lo que costará la colección entera, pero seguro que más que una buena pluma.

yo me compré una en el rastro, la de Óscar Wilde como puse en el otro hilo, y es bastante maleta, se le salta el color.

vamos que son para eso, para coleccionar, no mucho para usar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie