• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Plumas Chinas?

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Una duda que me surge,las plumas hoy en día se fabrican en china,las marcas de renombre o se fabrican en Europa o EE.UU. Debido a que todo se fabrica y ensambla en dicho país,pero el precio es occidental.Sucede algo semejante en las plumas.
Un saludo
 
Asi es pero si es marca de renombre se mira mejor la calidad. Mi Agio "china" no es mala pluma. Pero la Hero 850 es algo que deja mucho de desear solo tiene apariencia, pero las rosca el sistema aerométrico todo es de tenteobramientrascobro. Y a veces vomita algo de tinta y mancha el cuerpo.

Eso si una vez rodada no escribe mal.
 
Pues es el costo de las economías globales, si no díganme que es lo que ahora no se produce en China, casi todo, casi todo, sin embargo en algunos productos como lo son las plumas, esos costos ahorrados en la producción global si se ven reflejados en los productos finales, por ejemplo, desde que Sheaffer fue adquirida por BIC la gama de plumas llamadas "económicas" se produce en China y en algunos casos, he visto varias Prelude, en donde sus acabados son claramente inferiores a los que uno quisiera tener
 
Pues imaginate que te compras una Mb 149 con el precio que tiene y te pone Made in China,quien dice esta otra de la misma categoría, a mi me queda una cara de idiota tremenda. Pero creo que según van las cosas se verán y en ese momento las anteriores serán buscadas como reliquias.Nadie se moja mucho con este tema.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie