• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas caligráficas

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Hola
Busco una buena pluma caligráfica de 1mm de grosor de escritura o un punto B europeo. Aparte de este requerimiento, quero el capuchon roscado
He probado los puntos de Pelikan, Montblanc, Sailor y ST Dupont, las cuales no pasan mi filtro de necesidades, ya que sueltan mucha tinta.
Lo mejor en cuanto escritura caligrafica ha sido una pilot knigt modificada con los puntos caligráficos de pilot (Calligraphy set), un apaño que funciona bieno, pero que falla en el capuchón de click.
No estoy interesado en las caligraficas baratas de plastiquillo que se encuentran en cualquier sitio, ya probadas y rechazadas: Lamy, Sheaffer,Parker o Brause.
Hablo de una pluma con clase, pero punto caligráfico.

¿Hay algun pirado como yo que me pueda ayudar?
 
Amigo
Lo tienes jodido
Pero hay solución
Sabes cual es el único fabricante que en la actualidad mantiene los criterios de fabricación de hace 70 años? con plumines flexibles que hacen verticales gruesas y horizontales estrechas?
Eh?

Pues vete y prueba Omas
Pero Omas pata negra... me parece que menos de 600 pavos no vas a tener mandanga
Peeeero
Materiales de alucinar (unos celuloides de morirse)
Diseños imperecederos
Plumines acojonantes

Se nota que me gusta Omas, verdad?

Saludos
Raúl
 
La otra posibilidad es comprar la pluma que tú quieras, y mandársela a alguien que te la modifique a tu gusto.

Por ejemplo, www.richardspens.com este tío es un monstruo que te hace virguerías con los plumínes.
 
Pues sí
Pero creéme
Que este tipo no es, precisamente, barato.
Aunque los resultados son la leche
 
Al tio de richardpens le pedi precio para modificar un punto montblanc y todavia estoy esperando respuesta. Mucha fama, pero mal servicio.
Omas, ya ha sido probada y no se diferencia mucho de montblanc
Gracias de todas maneras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie