• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas amarillas de hasta 200 euros

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagin

Quasi-forer@
Sin verificar
pelikan 205
https://www.pelikanpens.co.uk/.

parker duofold
lostlink.jpg


la clasica lamy safari
lostlink.jpg
.

que mas me podeis recomendar????????????
gracias a todos por adelantado
 
Sailor Sapporo Mini

lostimage.jpg

(Foto de www.andys-pens.co.uk)

Sailor Sapporo Lame
lostimage.jpg

(Foto de www.melpens.com)

Bexley Intrepid

lostimage.jpg

(Foto de isellpens.com)

Pilot VP
lostimage.jpg

(Foto de www.melpens.com)

Sailor 1911 Standard

lostimage.jpg

(Foto de www.melpens.com)

Noodlers Ink

lostimage.jpg

(Foto de noodlersink.com)

Aurora Talentum

lostimage.jpg

(Foto de goldspot.com, al límite de los 200€)

Aurora Ipsilon

lostimage.jpg

(Foto de rhodiadrive.com)

Pilot Lucina

lostimage.jpg

(Foto de jetpens.com)

Waterman Charleston

lostimage.jpg

(Foto de pensandleather.com)

Kaweco Sport

lostimage.jpg

(Foto de sacristan.com)

Visconti Van Gogh
lostimage.jpg

(Tomando una definición laxa de amarillo)

Esterbrook J
rQB2k~$%28KGrHqIOKnUEz1%29bkvt%29BN!%2832yZzw~~0_3.jpg


Sheaffer Balance
P1010122.jpg

(Si no me equivoco, en venta por un compañero del foro)

Gracias, Imagin, me has hecho estar entretenido en una mala noche de guardia :)
 
Última edición:
Exceptuando las 710 y 910 yellow ¿Hay alguna más por ahí completamente en amarillo? Quiero decir ¿Alguna con la zona de agarre tambien en amarillo y no negra o metálico?
 
Exceptuando las 710 y 910 yellow ¿Hay alguna más por ahí completamente en amarillo? Quiero decir ¿Alguna con la zona de agarre tambien en amarillo y no negra o metálico?

No entiendo del todo la pregunta ¿la m200 amarilla no te cuadra en esa descripción?
 
No entiendo del todo la pregunta ¿la m200 amarilla no te cuadra en esa descripción?


Vale, de acuerdo, me he explicado mal, quería decir alguna que no sea muy pequeñita, a prima face, la M200 me resulta como que se pierde en la mano (lo sé, es muy subjetivo lo que digo lo que pasa que me gusta ir armado con, por ej, un M805).

Exactamente ¿Cuántos milímetros exactos mide desde el iridio hasta el culote?

Ya puestos con la 200 ¿Qué os parece en tonos miel?


lostimage.jpg
 
lmp, no se si agradecerte el trabajo inmenso del post, o ponerte en la lista de ignorados, porque yo procuraba alejarme de las plumas amarillas, porque junto con las naranjas ejercen sobre mi una atracción malsana....
 
Algo como esta
lostlink.jpg


Sailor Pro-Gear Yellow, completamente amarilla...realmente preciosa.

Saludos.
 
lmp, no se si agradecerte el trabajo inmenso del post, o ponerte en la lista de ignorados, porque yo procuraba alejarme de las plumas amarillas, porque junto con las naranjas ejercen sobre mi una atracción malsana....

No te cortes, estoy pensando en ponerme en la lista de ignorados a mi mismo para no volver a ver este post nunca más :laughing1:
 
  • #10
Pues por 12 € compré esta:

lostimage.jpg
 
  • #11
lmp, no se si agradecerte el trabajo inmenso del post, o ponerte en la lista de ignorados, porque yo procuraba alejarme de las plumas amarillas, porque junto con las naranjas ejercen sobre mi una atracción malsana....

lostimage.jpg
 
  • #13
acojonante vuestras aportaciones
ya os contare que me compro

gracias a todos
 
  • #14
Había una Pelikan (modelo 200) en un amarillo crema. Esta:

lostimage.jpg

(Foto sacada de
lostlink.jpg
, Hay más fotos)

En ebay, puede que la encuentres. Era una edición limitada, que venía con un libro, conmemorando el aniversario de la editorial o algo así.
 
  • #17
Hombre, puestos a saltarse el límite económico...

ParkerDuofoldFlattop19.jpg
 
  • #18
oye me esta encantando la sheaffer valor, aunque se que no es amarilla
alguien la tiene, y puede opinar???
donde se puede comprar online con confianza????

gracias
 
  • #19
Amarillo me he puesto.... ¡¡¡Mira que hay q tener mala idea pa poner cosas así...!!!
 
  • #20
Preciosas todas. La Sheffer impresionante.
 
  • #21
No perdais de vista la Platinum President en amarillo, que la hay, es una pluma de esas que nadie comenta pero es un plumón.
 
  • #22
oye me esta encantando la sheaffer valor, aunque se que no es amarilla
alguien la tiene, y puede opinar???
donde se puede comprar online con confianza????

gracias


:D Ya estas dudando, y al final te compraras dos :laughing1:
 
  • #23
¡Qué maravilla de plumas y qué desgracia de economía! Hace un par de semanas que me compré una pluma y viendo toda esta colección, ya sé qué pedir a SSMM Reyes Magos :clap:Por cierto, habéis hablado de la Pelikan modelo 200 en color amarillo crema... ¿Alguien tiene una foto para verla?
 
  • #24
(Kaweco Sport) esta es la que mas me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie