• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas 2011 de Ondina

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
No puedo ver la respuestas, me pasa solo a mí ¿?.::Dbt::
 
Ya somos dos, por lo menos
 
Yo tampoco las veo.
 
No puedo ver la respuestas, me pasa solo a mí ¿?.::Dbt::

A qué os referís con eso de no ver las respuestas, a mí me parece que está todo normal, yo puedo ver todos los hilos como siempre. ¿?. Saludos :Cheers:.
 
Pues en este momento no se ven las respuestas al post de Ondina.
 
Pues en este momento no se ven las respuestas al post de Ondina.

Sí que se ven, acabo de comprobarlo, yo al menos puedo verlas como en cualquier otro hilo. A lo mejor Raúl nos puede comentar algo, parece muy extraño que exista un fallo parcial del sistema. Saludos :Cheers:.
 
Yo también lo veo como siempre
 
Yo veo el hilo como otro cualquiera......::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
Hola compi, pues eso, que solo veo el post inicial, las respuestas ninguna.
Estaremos ante un foro selectivo, jejejej, es broma
 
  • #10
Yo lo veo bien. Uso firefox (con Linux). ¿A los que os falla usáis Explorer?
 
  • #11
lo siento,yo sigo sin verlo-
 
  • #12
Sí que se ven, acabo de comprobarlo, yo al menos puedo verlas como en cualquier otro hilo. A lo mejor Raúl nos puede comentar algo, parece muy extraño que exista un fallo parcial del sistema. Saludos :Cheers:.

Pues yo no le veo. Juro no haber bebido nada que me impida ver. :D
 
  • #13
¿Le habréis dado, arriba a la derecha, donde pone estilo, a modo de árbol?

Un saludo.
 
  • #14
Yo sigo igual, si que es extraño, nos ha baneado Ondina, jiijijiji.
Me voy al vermuteo
 
  • #15
Yo tampoco las veo, uso Firefox. ( No me extrañaría que nos banearan en cualquier momento de estos ;))
 
  • #16
Ahora ya veo las respuestas.
 
  • #17
Yo sigo igual, si que es extraño, nos ha baneado Ondina, jiijijiji.
Me voy al vermuteo

El post numero 1 de este hilo sales tu escribiendo que no puedes ver, yo estoy igual que tu, no veo el post inicial de Ondina y si ha colgado fotos o algo, tampoco lasa puedo ver, en mi caso uso el Google Chrome.

Saludos.
 
  • #18
Yo sigo sin verlas.::Dbt::
 
  • #19
Uso el explorer, probaré con Firefox, pero pienso que no tiene sentido el que se pueda ver o no dependiendo del explorador
Un saludete
 
  • #20
Pués yo lo veo como siempre, no he notado nada nuevo ni raro. Uso explorer.
 
  • #21
Yo no lo veo y utilizo Safari.Un saludo.
 
  • #22
Pues no se ven las respuestas del post de Ondina, yo uso Chrome y es el único post que tiene ese problema
 
  • #23
¿Le habréis dado, arriba a la derecha, donde pone estilo, a modo de árbol?

Un saludo.

¿Habéis comprobado esto? Yo uso Google Chrome en Linux y Safari en Mac OS X y no tengo ningún problema.

Un saludo.
 
  • #24
Hacer lo siguiente, los que no lo veais, en estilo, cambiar de modo arbol a modo lineal,
No preguntarme porque, pero no lo veia, me a dado por ponerlo en modo lineal y asi de esa manera si me salen
las respuestas, pero es la primera vez que me pasa ::Dbt::
 
  • #25
Yo veo el primer post de Ondina y las 13 respuestas de después en 2 páginas.

Google Chrome, modo lineal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie